Foro de HORTIGUELA (Burgos) esta es de un amigo de redecilla, y me dijo ponla en el foro. un poco sucia pero con el frió que hacia y lloviendo no dio para mas.
Foro de HORTIGUELA (Burgos) marcelino, no podía por menos de saltarme esta virgen gracias y te cogí la salve. josefina espinosa, mira me bonita salve.
Foro de HORTIGUELA (Burgos) marcelino, no podía por menos de saltarme esta virgen gracias y te cogí la salve.
Foro de HORTIGUELA (Burgos) hay una canción que se llama a si el jardín de amores, muy bonita. un saludo marcelino
Foro de HORTIGUELA (Burgos) buenas tarde marcelino, espero que veas la fotos que van ha bajar tu sabes mas. de esto que yo alguna te mandare