Compramos energía a futuro



No, la casa blanca del medio, es la casa del Sr Vivencio

Saludos.
Aunque pequeño y perdido;probablemente sea uno de los sitios con más encanto y magia que conozco.Todo se lo deben a sus gente, frios como buenos castellanos pero gente trabajadora y sincera.gracias por ser como sois y gracias por darnos tanto a las nuevas generaciones.
Esto es una bolera, aunque no lo parezca, la hicieron con mucha ilusión e interés, pero duró muy poco... E.G.Bañuelos.
Esto es un potro, pero no tertura. Aquí se herreban las vacas y bueyes, quizá mi padre estuvo herrando alguna vez. E.G.Bañuelos.
Hola a todos:
Soy carlos, nuevamente quiero decir algo que me pasó. Fué una dolencia que padecí en mis años mozos y que para reponerme de ella, me fuí a villusto. Allí hice una vida muy tranquila y recuerdo que al final de una carta que escribí a mi novia merche, hoy mi mujer, la decía así:
vivir así me da gusto.
todo es paz, todo calma,
todo sosiego en el alma,
todo es tranquilo en villusto.
Abrazos para todos.
[googlebarvip= 18].
Querida prima Rosa Mari y querido primo Esteban, en vuestros comentarios haceis mención a mi mensaje y os lo agradezco en el alma. Vosotros sois más jóvenes que yo y tal vez no fuisteis testigos de las muchas diabluras que entre el tío Emilio y yo hicimos en nuestro querido Villusto. Recuerdo, con cariño, aquellos carteles informativos que pusimos por todo el pueblo anunciando la fábrica de velas, que se iba a montar en Villusto, para hacer la competencia a la luz tan pobre que nos suministraba el ... (ver texto completo)
Entre los aires rigurosos, humedos y secos, con la mezcla de aromas de tus campos, cultivados con las manos recias y nobles, por aquellos que un día diste tu bendición, Te conservas, fuerte, admirable, bella y deseosa.

Suerte para cuantos diariamente te pueden contemplar y recibir en sus rostros los mismos rayos del sol que te hacen, si cabe, tu figura aún más hermosa, y que en los días de fiesta, o menos fiesta, escuchan la llamada tan fuerte e inconfundible: la voz de tus campanas.

Suerte ... (ver texto completo)
Si señor, ese agua en verano da gusto beberlo, sale muy fresco.
De nada, es mas me gusta que a la gente le guste este pueblo.
Mi bisabuelo era de Pedrosa del campo según partida nacimiento. No lo encuentro. Sabe alguien si puede ser Pedrosa del Páramo.Lo agradecería mucho. Gracias. Un saludo.
Hola conchi!!!esta no es la casa de mis padres.no se de quien es.me tiene intrigada a mi tambien.besos.rosi.
Hola rosa-mari¿la casa verde , es la casa de tu padre, julio y tía nides? yo la conocí, sin pintar
besos.
conchita.
Saludos para los vecinos que quedan en Villusto, les recordamos mucho.
Un fuerte abrazo.
Devuelve el dinero de los molinos y no te lo guardes en el PROXíM.
Arreglad la carretera y dejad de llevaros el dinero del pueblo embustero!!