Una bonita foto y de lo mas entrañable
Buenas tardes Marcelino,
Hoy por fin se decidio a llover, lo tomaremos con paciencia
Disfruta de la tarde
Un besooooooooooooo
buena tardes marcelino, bonita virgen no la conocía saludos........... puri
buenos días marcelino, buen tiempo tenemos por bilbao esperemos que siga saludos....................... . puri
Buenos dias Marcelino
Que tengas un bonito dia
Un fuerte abrazoooooooooo
Excelente foto! este desfiladero es una maravilla natural, lo
interesante es que se ha formado a raiz de la erosión de las aguas del
arroyo El Cauce desde tiempo inmemorial (según parece, millones de
años).

Ademas es adorable la tranquilidad del
[url=http://www. trivago. es/santo-domingo-de-silos-1044 97/caminataescalada/desfilader o-de-yecla-835911]Desfiladero
de Yecla[/url], un lugar definitivamente recomendable para todo
turista que disfrute del senderismo y la naturaleza en un mejor
expresion. ... (ver texto completo)
En un par de ojos grises,
nace un narciso en soledad.

llorando por ser solo una hermosa flor.
pero no se necesitan pies para sentir,
el corazon vuela, y al volver siembra una flor.

que juntos olvidaran todo,
y daran sus vidas por solo un segundo para contemplarse.
... (ver texto completo)
buenas noches marcelino, la albahaca por aquí en la virgen de begoña se regala
para que triga suerte el año. saludos.......... puri
Hola Marcelino es verdad quedo una tarde perfecta para pasear y este agua fue ideal para las plantas y los arboles
Que tengas una bonita tarde
Un besoooooooooooooooooooo
Buenos dias Marcelino, gracias eres muy amableya sabes que intento poner cosas bonitas,
Cuando tu quieras siempre seran bien recividas y alegran mucho el foro
Una feliz tarde
Un besoooooooooooooo
Buenos dias Marcelino
Un bonito dia te deseo
Un besooooooooooo

Viento devuélveme esas caricias
que me daban consuelo,
devuélveme esos instantes de gran felicidad
que hoy me hacen tanta falta
al verme en soledad.
... (ver texto completo)
buenos días visitantes, de este foro que lo paséis bien el fin de semana un abrazo
puri.
buenas tardes marcelino, que tiempo mas bueno tenemos por bilbao haber lo que nos dura, que bonitos están los campos dan ganas de ir con la cámara para ver todo lo de la naturaleza. un abrazo............ puri
Buenos dias Marcelino
Un feliz dia te deseo
Un besoooooooooooooooooo
Buenas noches Marcelino mira por donde yo tampoco celebro mi santo,,,, la verdad no se ni cuando es, tenia una tia monja en Madrid que me decia que mi santo era el 23 de diciembre,
Yo como tu celebro mi cumpleaños,
Hoy al poner el santoral vi que rea San Marcelino,
Que descanses y felices sueños
Un besoooooooooooooooooooooo