¿Y qué se pudiera hacer para que no sigan la pendiente hasta el abismo Villaescobedo, Huidobro,...?.
Hola Mª Ángeles, nos han avisado de que te querias poner en contacto con nosotros, te dejo nuestro correo asocastillourbel@hotmail. com, ya que estoy intentando enviarte un correo pero me da error, así que si eres tan amable envianoslo tu y estaremos encantados de informarte de lo que necesites.

Un saludo
Gracias a todos por la ayuda para localizar A LA ASOCIACION AMIGOS DEL CASTILLO DE URBEL muy agradecida por todo, si en algo puedo seros util ya sabeis.. Un saludo para todos desde Valencia..
Venga os dejo otro Link interesante para tod@s >>> http://www. aemet. es/es/eltiempo/prediccion/muni cipios/urbel-del-castillo-id09 398 donde podreis ver la prediccion y demas datos del Pueblo

(Copiar y Pegar link en vuestro navegador)
Es el mio, no tengo otro y es desde el que escribo (angelica_marti@hotmail. com) sigue intentandolo por favor! Gracias...
Hola Mª Ángeles, nos han avisado de que te querias poner en contacto con nosotros, te dejo nuestro correo asocastillourbel@hotmail. com, ya que estoy intentando enviarte un correo pero me da error, así que si eres tan amable envianoslo tu y estaremos encantados de informarte de lo que necesites.

Un saludo
muy bonitas fotos
un saludo desde mi pueblo burgales
10/09/2010

Mi pueblo es el mejor / La foto del verano

Copiar y Pegar en el Navegador >>> http://www. diariodeburgos. es/noticiaEspecial. cfm/Especiales/20100910/urbel/ castillo/0A81F063-A8AA-7409-B2 2DFE927A04AC30
Y éste otro>>>

http://www. burgos. es/node/1115/view/ayto
Y el último

http://www. casaturismorural. com/lugaresparavisitar/pueblos /mapa. php? id=10615
Ya puestos... otro mas!

http://www. foro-ciudad. com/burgos/urbel-del-castillo/
Y éste otro>>>

http://www. burgos. es/node/1115/view/ayto
Otro mas, este>>> http://www. castillosnet. org/programs/castillosnet. php? tip=inf&dat=burgos/BU-CAS-036
Ya puestos... otro mas!

http://www. foro-ciudad. com/burgos/urbel-del-castillo/
No se porque al poner un *Link no funciona como debe (directamente) por lo tanto hay que copiar&pegar en el Navegador

* http://www. urbeldelcastillo. es/municipio
Otro mas, este>>> http://www. castillosnet. org/programs/castillosnet. php? tip=inf&dat=burgos/BU-CAS-036
No se porque al poner un *Link no funciona como debe (directamente) por lo tanto hay que copiar&pegar en el Navegador

* http://www. urbeldelcastillo. es/municipio
m gustaria que alguien me pusiera en contacto con la asociacion amigos del castillo (de Urbel del Castillo) perdi sus datos y no se como recuperarlos, he hecho todo lo posible, llevo mucho tiempo podiendolo por aqui, soy de valencia y me es imposible por el momento desplazarme alli, por favor que alguien me diga algo o me escriba ami correo. angelica-marti@hotmail. com "Gracias"
Pues ya te conteste en el Foro de Urbel del Castillo... pero bueno te lo repito aquí, el correo electronico es: asocastillourbel@hotmail. com

Espero te sirva

Un Saludo
Por favor si alguien pudiera facilitarme la direccion o correo electronico de el que lleva la asociacion amigos del castillo, pues hace dos años pasamos por ahi, que es la tierra de mis abuelos, y quedamos en hacernos de la asociacion.. pero perdimos los datos, y desde entoences estoy intentado conectar con alguien, quedamos muy contentos con la visita a esas tierras, y no quiero perder el contacto con el pueblo, cualquier cosa escribirme a mi coreeo.. muchas gracias.. Maria Angeles (valencia)
Aqui lo tienes Mª Angeles, toma nota: asocastillourbel@hotmail. com
El pasado viernes encontramos en la lora de Hoyos y en la de Sargentes a dos eminencias intentando buscar pistas, indicios, del remoto pasado de la comarca: Germán Delibes de Castro y Miguel Ángel Moreno. Si alguien encuentra algo invitan a que se les comunique; el sitio de Delibes es la Universidad de Valladolid, fácil de encontrar; el de Moreno es la Universidad de Burgos. Nuestra pobre comarca está esperando que personas de este nivel intelectual y de gran saber-hacer en la Arqueología descifren ... (ver texto completo)
Intento mandarte un mail angelica_marti@hotmail. com y me dice que no es correcta la dirección, puedes por favor comprobarlo.

Gracias
Es el mio, no tengo otro y es desde el que escribo (angelica_marti@hotmail. com) sigue intentandolo por favor! Gracias...