Para Montse:

Las fotos que comentas en tu nota están colgadas en internet? Si es así me gustaría poder verlas... Puedes decirme donde las puedo encontrar?

Te lo agradecería. Yo también soy de San Martín y también hace mucho tiempo que no voy por allí.

Un saludo a todos mis paisanos, Eugenia.
Soy de San Mantín pero hace muchos años que no voy. He visto todas las fotos de la fiesta del Milenario que lo celebrásteis el dia 27 de abril de 2007, como trabajásteis para poner el Mayo y las enramadas con las mandarinas.y los carteles con sus frases tan bonitas.Hay muchas casas y plazas que ya ni conozco, y mucho menos las personas que salen, algunas si. Montse.
Para Fco.Matartín

Muchas gracias.Guardo los recortes de prensa que salieron por esas fechas.

Saludos para todos. Eugenia.
Para EUGENIA.-siento no haber leido antes tu mensaje, efectivamente en esas fechas estuvimos de fiestas y la verdad es que nos acompaño muy poco el tiempo , pero se paso muy bien y conseguimos desconectar un poquito de la monotonia de madrid un saludo.-Fco.Martin.
A las personas que amamos no uestro pueblo y que por circunstancias de la vida no nos encontramos en él, nos gustaría que a través de este foro, no sé si hay otro (si le hay me gustaria saber la dirección), se nos informara de los acontecimientos festivos y culturales que tendrán lugar a partir del 28 de sbril según he podido ver en el "Diario de Burgos".

Las personas que viven en el pueblo, y visitan este foro, nos podrían informar muchos se lo agradeceríamos...

Un saludo para todos,...