Buchas con Nieve, SAN MAMES DE ABAR

Si Maria del Puerto, en Rute en Andalucia, tenemos una reserva, dedicadas a estos maravillosos animales, que no se porqué llamamos burros, pues son muy listos y simpáticos.Felicidades al pueblo de San Mamés, que igualmente que Rute, tiene esa maravillosa sensibilidad por los animales.
Juan de F. Saludos al Club Onuba.
Para que veas hasta donde he EMIGRAO, buscando anoche la burra de la que me hablabas, son bonitos eh.de estos por nuestra tierra no los hay y los que habia estan desapareciendo.
Una pena pues con el miedo que me dan los caballos estos eran los unicos que me atrevía a montar, menos mal que nuestros amigos de este pueblo luchan por mantenerlos y que no se pierda esta maravilla de animal.
Enhorabuena por vuestro tesón.
Un saludo desde andalucía.
Mejor que sea burra para que valga mas dinero.
Está muy bien...esperamos poder ver al burrico recién nacido como vimos a tantos potrillos y mulos en las eras der San Mamés cuando éramos niños...(PMB).
Muy bien casi todo, solo que estos animale sno se esquilan nunca porque pierden la gracia, por lo tanto hande ser desparasitados en los meses de calos cada 10 dias, y concienzudamente, el periodo de gestacion es de 12 meses con normalmete de 10 a 20 dias, depende casos, os subire una foto de una burra parida con un buche de una semana.