En esta foto se observa una piedra con el ESCUDO BARRIUSO...está ubicada en la casa que colinda con la de Desiderio y con la de Filomena. (PMB).
Por cierto, viví en las Highlands escocesas bastante tiempo, y no sé porqué me recordaban siempre "al pueblo". Estoy de acuerdo.GAM.
Soy Gema, hija de de Emilio y nieta de Pilar Barriuso e Isaac. Mi hermano Nacho y yo descubrimos esta web y nos pusimos a husmear por ella. Es una fantástica idea el que se promuevan este tipo de iniciativas para dar a conocer "el pueblo". Un saludo a todos.
En esta foto de Txus Forcada, tomada en junnio del 2004 se observa el hermoso CORO de la iglesia del pueblo. (PMB).
Soy de san mames pero vivo en el extranjero y me duele en el alma que haya gente tan depiadada que piense que hemos arreglado el pueblo con su dinero. A ver si os callais un poco majaderos.
En la foto se observa en primer plano la casa de Urbano que antes fue del Sr. Sinesio y la de Sátur, que perteneció a sus padres Mauro y Claudia. (PMB).
Soy txis y pertenezco a la masonería y estoy en el grado 33, el mas alto, por lo tanto yo te digo pmb que subvenciones un pitin a la caseta. Si es necesario hay esponsors dispuestos a ello, como un amigo mio que tiene burras.
No es por tirarme el moco pero la verdad esque tengo un coche ruso, bueno dejemonos de bobadas. Apoyo firmemente la idea de que a través de esta pagina se subvencionen obras tan importantes para el pueblo como, en mi humilde opinión, LA KASETA.
Sería bueno que te identifiques para que logremos conocernos y formar una extensa red de amigos e informadores de San Mamés. (PMB).
El la actualidad se corta la hierba de la pradera, se forman grandes pacas ciíndricas y se vende la hierba como alimento de animales, para zonas donde la ganadería sigue siendo próspera.(PMB).
Quiénes son esos famosos ocupanTes de la Kaseta que viven en la GRANJA...? esperamos vuestra colaboración para informar sobre San Mamés.(PMB).
Ya dispongo de fotos actualizadas de la famosa kaseta...en breve la veréis en la web...con todo y los materiales de construcción que utilizan nuestros jóvenes para acomodar su punto de encuentro y distracción. (PMB).
Apoyo la idea...si alguien tiene una foto de la fuente que tanto nos gustaba a los de San mmés..que la ponga en la web, por favor...si no dispone de ordenador para lanzarla...me ofrezco para hacerlo. El contacto lo lograrás en esta misma página si escribes algo... (PMB).
Se observa a la derecha un gran galpón, ubicado en las eras, el de Santiago, donde guarda la maquinaria agrícola y la cosecha de patatas y trigo. (PMB).
Y es allí donde veranean la mitad de los ocupantes de la kaseta, espero que la Granja esté tan llena de vida como siempre, aunque este tiempo se reduzca a verano. Un besito para tos.