Malvas en el jardín
Se observa también la casa del pastor que se alquila e incluso parece ser que está en venta...
Pues no me ubico con exactitud...tal vez por los nombres de padres o abuelos me sitúo mejor...sospecho que es por donde el Sr. Benito, cerca de la casa de los padres de Santiago.(PMB).
Siempre fue un huerto bien cultivado por la familia de Aureliano, padre de Casiano...
Ya tienes una foto de la Kaseta...en esta página...¿quién la subió?
Es la entrada de la ren de la Familia Diez Ramos. Simplemente preciosa! Te has fijado en el sauce llorón que hay a la derecha!
De frente...la casa de Adolfo que después fue de su hijo Leonardo..con la pared del corral semidesruida...y a la izquierda la huerta de Alejandro y la casa de Andrés y Martiniana...(PMB).
Junto a este letrero estaba la casa de Teófilo Miguel...hoy desaparecida...(PMB).
Foto tomada desde la casa de Lucio...se ve al fonfo la casa de Antonio Alonso, la del Sr. Benito y la caseta de Ramonín...(PMB).
La Kaseta...Cosnstruida por jóvenes, defendida por jóvenes y disfrutada por jóvenes...qué tal?
Ahí esta mi caseta!que recuerdos!Pronto te volveré a ver chiquitina!
También se observa el depósito donde se almacena el agua que llega desde Fuente Abar para distribuirse desde aquí... A todo el pueblo. (PMB).
Qué bueno que ya somos dos los que queremos dar a conocer nuestro pueblo...(PMB).
La antigua chopera situada junto al rìo en la salida del pueblo hacia Solanas...se encuenra ahora en Bahillo, cerca de la la Granja.(PMB).
Lugar de reunión y encuentro de los jóvenes de San Mamés para compartir y jugar...
¿En qué parte se encuentra esta entrada tan bella?