Endrinas
Para los que tenemos el apellido BARRIUSO informo que hay también un vino de calidad... Cuya marca es: BARRIUSO. Lo produce en HIJAR, TERUEL una familia originaria de Burgos. Yo tengo una botella en mi casa y les digo que es. Bueno. Lo compré porque llevaba mi apellido...pero me satisfizo ampliamente.(PMB).
En esta foto de PMB tomada en agosto del 2004 vemos lo que queda de la casa de Juan, recientemente derribada, de la cual se mantiene en pie parte de la antigua entrada.(PMB).
Esta es la CAñADA LAS ERAS por donde salían a pacer los animales domésticos de San Mamés.(PMB).
En esta foto de PMB en agosto del 2004... Vemos la casa de Lucio y algunos huertos.(PMB).
Disfruto viendo esta foto tomada en el punto exacto donde se hace contacto inicial con terrenos de San Mamés...al subir desde Basconcillos...qué tarde tan hermosa...en tan hermoso pueblo...(PMB).
Esta foto corresponde a una casa de Hoyos, perteneciente a Máximo Hidalgo, quien nació en San Mamés...
El autor de la foto quiso enviarla a la página de Hoyos...por equivocación la envió a San Mamés...
Por favor borrarla de esta sección...que yo la enviaré a donde corresponde...(PMB).
Dos parejas de bueyes arrastrando el trillo y dando vueltas en sentidos opuestos durante horas...transformaban los/las nías en paja y grano..a la mitad del proceso...se volteaba la parva... Como se observa en la foto. (PMB).
Dando vuelta a la parva con pala de madera allà por los años de la deècada de los sesenta.
Correccciòno a mensaje de ayer: *foto* de los años 70`s.
Esa kaseta que ya esta casi finiquitada!
Esta a la izquierda de la casa de pili y carlos según subes hacia la salida del pueblo para ir a solanas tambien esta cerca la casa de los abuelos de iñigo.
Este es el solar del sardi proximamente se va a hacer una casa alli.
En este día que recordamos a nuestros familiares que pasaron a mejor vida...una oración fervorosa por el eterno descanso de todos los que
Duermen el sueño eterno en este plácido lugar.(PMB).
Hoy día de los difuntos...un recuerdo para todos los sanmamesinos que nos dejaron y que descansan en paz en este santo lugar.(PMB).
El lado derecho...la Cuesta Rasa.