Trigales
Al menos me gustaría que lo describieras...por favor...¿de qué FAMILIA o APELLIDO es el escudo al que haces referencia...?
Desgraciadamente, compañero...el progreso de un sector conlleva casi siempre, la depresión de otro... No podemos decir que los cultivos de patatas tienen la culpa...pero analizarlo..no es malo...
No es cuestión de rejarse o no...es que los rectores de esta página..no te publican todo lo que mandas...como me ha pasado a mi..que he mandado varias de la Kaseta y no las sacaron...¿qué quieres que haga...?
Ay se ve al estudiante como siempre sin acer nada, casi no se le aprecia.
Otra foto de la kaseta como veis en un dia soleado, de esos ay pocos en invierno y en otoño. Los rectores de la pagina solo an metido fotos tomadas desde el mismo angulo.
Vista panoramica del pueblo en un dia de lluvia y con niebla como casi todos los dias del año.
Eso borrarla, porque poneis fotos de esta casa que no pertenece a este pueblo y no poneis fotos de la kaseta. (sto va para los rectores de la pagina).
Esa fotoi esta exagerada, esas montañas del final las han aumentado.
Por este callejon pasara tomasin unas 10 veces al dia. O mas.
Noi esta deteriorado, mira a ver cuantas goteras tiene anda.
Ya no pertenece a alejandro, a sido vendida por este a unos. Bienvenidos VECINOS de la kaseta. Tendremos "cuidado" de daros poca guerra.
No creas que es tan exagerado, es para despertar un poco a la urraca.
Por favor que borren esta foto, para que sirve.
Ay se ve la antigua casa del pastor, que se ha ido derumbando por la acción del tiempo y de un tal angelin que tiro la casa de al lado y dejo esta en malas condiciones. Al final a sido deruida por el pueblo para mejor seguridad de los habitantes de la kaseta y del pueblo.
Que sabras desde donde esta tomada, esta foto esta tomada desde esta calle a la altura del almacen de la conce.