Nada de nombres antiguos y mucho menos bobadas... Porque uno de ellos es el nombre de tu bisabuela...si no pregúntale a José Luis...y respeta a los demás...para que te respetemos a tí...
Permaneció algunas décadas desocupada...pero fue el escenario de numerosas picardías y anécdotas en las que intervinieron muchos chiguios y mozos del pueblo...
Esta es la foto más hermosa que tengo de San Mamés...disfrútenla paisanos.
Es una postal del pueblo en primavera...qué idílico es San Mamés...
Esta casa del Sr. Frutos ya fue derribada...a su lado se observa la de la Sra. Aquilina...que también se cayó hace unos años...
Llama mucho la atención el agua de esta fuente... Porque tiene un color negro...no sé por qué...
Alejandro, buen amigo, fotografiado en la fuente las ranas, que está ubicada en el cañal, junto al campanario las grullas.
Espeso ROBLEDAL en el que habitan corzos, jabalíes y gran variedad de aves...
La foto de PMB está tomada desde la peñas correspondientes a la fuente de la Canaleja.
En la foto se puede ver aún el lavadero y unos metros antes, el PILON.
La foto corresponde al mes de diciembre de 1988...se observan calles sin asfaltar...
Además del arco...el portón también es interesante...los clavos y el tipo de madera...
¿a quiénes molesta una foto?...es muy simple...no la vean...
Yo soy de San Mamés y siempre me llamó la atención la cañigarra, este cardo, porque la usábamos para jugar...y para pescar cangrejos en el río de Ropinos.
Se ve también el pínar de Sito y José en la parte alta...
Para la persona que solicita que le cuenten la vida del Patrono del pueblo...aquí tiene la imagen del Santo.