No, de exagerado nada, porque si solo pasase el niva... Pero como cada vez somos + los que subimos a la kaseta con el coxe pues...
Jajjaa, se venden todas las casas, menos la de la ana mari, haber ¿dónde? voy a dormir sino este verano.
Tampoko sera para ponerse asi...
Que no ha dicho nada extraño!
Pues por mucha culpa que tengan las patatas, lo siento mucho pero es de lo que comemos los que vivimos aquí, asi que...
Si, el mundo es muy bonito, pero visto dsd fuera! MNK.
Entendida la aclaración...es que en el pueblo me sentí bien siempre...
Y creo que vivimos muy bien sobretodo en la actualidad...
A mi me dijo un tecnico experto en la materia que hay mineral de ferrita(hierro) y por eso sale el agua con un cierto color oscuro que proviene de la oxidación del mismo en contacto con el agua.
No me mal interpretes. Es un refrán, no hay que tomarlo al pie de la letra. Lo que yo quería decir es que, como en todos lados, los sanmamesinos tienen sus rifi-rafes, igual que sus buenos momentos.
Las plantas y animales que hacen vida en el pueblo...tambien son de san mames...
No nos visita en ninguno de los sentidos...ni trae niños desde París...ni hace su nido por aqui...¿qué habrá pasado?
Sobre la iglesia...el nido de la cigueña...que en la actualidad ya no nos visita...
Vista de la iglesia desde al costado norte...se observan también varias casas y el huerto respectivo...
La calle principal sin asfaltar en diciembre de 1988...ahora ya asfaltada y mejorada tendría al fondo un hermoso chalet...
Además, la huerta de Alejandro, que ahora tiene numerosos frutales...carecía de árboles en 1988...
Mamés era pastor...pero parece que hay 2 santos con el mismo nombre y parte de las historias las juntan en uno...por lo cual se genera confusión...
Daremos algún dato cada día sobre su vida.