Hojas de roble
Qué poco mundo has corrido...porque la cerveza tiene ensangrentadas la carretras en todas las partes del mundo...y no sólo las carreteas...baby.
Buena la aclaración...
Tu si que eres uñas de jonas, no te enteras pmb las uñas de jonas son los utensilios esos que aparecen en la foto abajo, las porejas del lobo siguen siendo las orejas del lobo, ano ser que las dinamiten en tonces serian las orejas del lobo dinamitadas.
Ahora se tiende a explotaciones de burras como la de nuestro amigo Diego, yo de mayor quiero ser ganadero de burras como el. TXIS.
Si pero debe llevar el simbolo de la falange si no no es como la antaño, ademas lo tradicional nunca se pasa de moda.
Ya no hay brezo morado ni nada pues ese terreno ha sido arado por el sardi y va a cultivar centeno transgenico.
Eso digo yo comamos y bebamos hasta que no nos conozcamos.
Ademas no conozco anadie que se haya muerto por probar la cerveza, bueno uno que sea alegico puede no lo se...
Esa es la class con la que he cosechado este año.
Si he pasado por la Kaseta y tengo fotos de la misma por dentro y por fuera..incluso con varios muchachos jugando ajedrez...en la misma...
Estoy de acuerdo contigo de que la historia del pueblo se sigue escribiendo ahora...y ojalá que se escriba brillante y hermosa porque en el fondo todos estamos identificados con el pueblo y eso es lo bonito...que viva San Mamés y su gente la de ahora y la de siempre...
En cuanto las patatas son las mejores...
No l buscamos, sabemos de sobra ¿dónde? vive.
¿te ha preguntado alguien quien eres?
Calla un poco payaso.
Primero que desaparezca hay que hacer unos trompos.
Comprate un amigo.
Esta foto fue tomada en agosto del 2003...Junto a las peñas dela Canaleja...había incluso varios avellanos que en mis tiempos de niño sólo crecían en Fuente Abar...