Bajada de Portigerón
Esta bautizado el perro??
El nombre de Campanario LAS GRULLAS tal vez se debe a la presencia de grullas en el humeral del Cañal en tiempos remotos...
Aunque en realidad lo único que he visto en este habitat los úlimos 50 años es cigueñas...
Hace años...entre los juncos y malezas de este río era posible ver avefrías y ánades que pasaban por aqui en su ruta migratoria...
Muy buena esta foto de Alfonso...
Por estas dos vertientes...unas 100 vacas pastan libremente durante gran parte del año...
¿Quiénes son estos campechanos personajes...? que organizan la fiesta...
Siempre pensé que es potable..pero no quise afirmarlo porque nunca la probé...con la inormación precente...sobran las palabras...gracias.
Esta familia Díez-Ramos de San Mamés...son parientes de Félix Díez de Carralejo?
Es admirable la dedicación y esmero que pone en el cuidado de las tumbas la gente de San Mamés...
Yo bebí ahí en el 2004, y todavía estoy viva, y no solo bebí yo, si no que bebió mi tio, mi hermano...
Ese callejón me encanta, se ataja mucho por ahí, también lo utilizan mucho los niños para jugar a esconderse. Deberían haber más.
Soy nieta de Ciriaco y os ratifico que esa es la parte posterior de la casa de Ciriaco, ahí yo he jugado muchas veces...
En esa epoca todos estaban en la misma clase, a pesar de que habían diez niveles diferentes. Según me han contado esa era la maestra más dura de todas las de la historia de San Mames.
En la foto de las bellezas de San Mames está mi madre, (la Pili, hija de Ciriaco y Felisa) y algunas de mis tías. Yo voy todos los años al pueblo, no por mucho tiempo pero sí me da tiempo a advertir los cambios que se van sucediendo. Está bien esto de la página, mi madre se ha reído mucho.
Tienes alergia los cardos...?