Brezos y pinos
Pero si los niños no los trae la cigüeña, no?? haber si nos aclaramos, porque a mi m liais. Quien trae a los niños??
Pues que en el huerto se siembran horatilas, etc. Y en la ren no necesariamente, puede ser simplemente un terreno con hierba, bastante humedo porque suelen estar cercanos a los rios.
Como que ex-mochar?? pero que palabra es esa??? sera esmochar, digo yo.
Ya tuvieron que soltar la bobada, enhorabuena.
Es cierto, que no todos los que van a san mames bajan a la kaseta, y deberias, ya veras como volvias pronto!! tu no hagas caso a la fama que tenemos por ahi, que de eso la mitad son mentiras.
El simbolo de la falange, mejor lo dejamos sin poner, que no creo que sea necesario...
Oye, primo, como es eso de que has bautizado al perro??? y a mi porque nadie m avisa de stos acontecimientos??? de verdad, vaya familia...
Supongo que sta mas loko el dueño, porque el perro no habra stado siempre asi de zumbado, pero claro... Con esos dos dueños... Pobre burru!!! ay, primo, como no m lleves las fotos stas navidades te voy a ...
Sera Txomi, no Tommy, madre mia si se entera...
Por cierto...¿Quién es el ciudadano que se muestra en la foto?
Por cierto ¿Qué es de la vida de Carmelo Miguel, hijo de Anastasio, que aparece en la foto con una grajilla en la mano?
Pero es Jose, el primo de Víctor...
Parece vitor, y casi lo afirmo.Mirale que formal!
Es la foto mas bonita de las que hay colgadas, sin duda.
El oxido de hierro no es malo, sino que la confiere al agua un sabor raro parecido al de la sangre pues esta tambien tiene ciertas proporciones de hierro en disolucion.