Txis tú no sabes ni siqiera cuidar burras...es más ni siquiera aprenderás nunca...los burros para tí son demasiado inteligentes...
Que alguien le haga una poesía a la patata de siembra...
Pero los arreglos hicieron desaparecer el púlpito que era bien artístico...¿por qué desapareció?
Llama mucho la atención el verdor del pueblo de San Mamés...es maravilloso..uno recorre Castilla y hasta Valencia y no encuentra este verder tan acentuado..sólo en Asturias y Cantabria se observa algo igual...qué bello es mi pueblo...
Por cierto...¿quién es el dueño del chalet del fondo?
Pero este colmenar, aunque está en San Mamés, no es de gente de San Mamés...¿ o si?
Pero la ren de la Conce, que está detrás de la casa de Filomena... No está junto al río... Me sigue la duda...
No creo que nos importe mucho lo de la placa con el yugo y las flechas de la Falange...cada quien es libre de recordar para bien o para mal viejos tiempos...pero la FUENTE con su estructura y forma si nos gustaría volverla a ver en este lugar...
Yo tengo una foto de la antigua fuente...pero está muy movida y tiene poca calidad como para publicarla...
Aquí los poetas pueden sacar inspiración...
Las cosas cambian tanto...la niña de la foto está graduada de MEDICO...
Aquí estamos metidos todos en los archivos...tengo películas que filmé desde 1960 donde aparece la vida y milagros de cualquiera...