Bosque adentro
A buen seguro que eres un pobre hombre...
...y del coloso de rodas...
En San Mamés se conserva la costumbre de salir a buscar caracoles por linderas y arroyos, después de lluvia en las tardes de verano...
Es lamentable que un ave como la cigueña que convivió con nosotros toda una vida...esté desapareciendo de nuestra comarca...
No. Mira que no conocer a la familia Diez Ramos? Un saludo desde Zaragoza.
Hola Elena!que tal? Hace mucho frío por Burgos? Un saludo.
...y de los Jardines Colgantes de Babilonia...
Vamos Txis..arriésgate con una una poesía...al cultivo de la patata...al labrador...o a los restrojos...
Admirable que una persona pueda decir con sinceridad que es lo que es por méritos propios y por el esfuerzo personal...
En esta foto de PMB tomada en agosto del 2003 observamos Fuente Abar con la caseta donde se incia la tubería que conduce el agua fresca desde el manantial hasta las casas del pueblo.
Por otra parte observamos el rabaño que sestea junto al agua y que se desplaza libre por la peña y los valles noche y día en los meses del buen tiempo.
En esta de foto de PMB tomada en agosto del 2003...tenemos una aproximación de la Granja y la parte central del pueblo...
En muchos aspectos nadie me ayudo a comprenderlos, pero autodidacta no. Solo que me gusta saber cosas y las investigo por curiosidad.
En los libros de botánica se llama GAOLLO y se define como una clase de brezo...
Autodidacta ¿NO?
Mi abuelo lo llama gayolo y creo que no se equivoque porque de eso sabe un monton.