Frontispicio de la antigua casa de Primitivo
Un cariñoso saludo a todos los sanmamesinos de parte de otro de San Mamés que aunque hace muchos años no vive en este pueblo tan precioso le quiere mucho lo mismo que a sus habitantes. ¡ánimo! que somos de un fantástico pueblo. José M. Miguel.
Capítulo 458 del culebrón Santa Kaseta. Continuará...
Como te pasa, fiestero noº1. No sera que te dio envidia que le pidiesèno a primo subir al pantano en lugar de pedirtelo a ti??? O m equivoco?? Creo que no, verdad?
LLeno de fantasmas esta esto, no???Mucho de boquita, pero a la hora de la verdad...
En realidad nunca lo he dudado. Pero me gusta que lo demuestres publicamente :-).
Bueno, dejate de intrigas y di quienes son...
No creo que seas nadie como para llamar pobre hombre a otro.
Hola a todos los amantes de S.Mames de Abar!
Soy Eva hija de Pablo y nieta de Higinio (el de la foto)!muchas gracias por todos estos recuerdos gráficos que nos ayudan a revivir momentos pasados!!!
Desde Valencia disfrutamos con todas estas foticos que nos hacen tener a S.Mames más cerca!
Muchas GRACIAS!
Vehículo:¨VIRGEN DE LA VEGA¨ que se usó durante años para transportar TURBA desde al Cañal hasta Sotopalacios.
También se utilizó este camión, para acarrear las patatas desde el pueblo hasta la Cooperativa de Aguilar.
Flores del campo como la manzanilla son frecuentes y abundantes en los terrenos del pueblo.
El frío invernal es tan intenso en la zona que es necesario acopiarse de gran catidad de leña para protegerse en el duro invierno.
Estas casetas construidas en las eras se utilizan para guardar herramientas e instrumentos de labranza.
Esta antigua calle junto a la casa de Alejandro, está ahora convertida en una camera...
Y esta construcción en el antiguo huerto? para qué sirve...? qué sabrosas ciruelas se producían en este huerto...
Cultivo de flores por Rosi...en verano se ven hermosas...y chispa...como siempre...de calle en calle.