Bellotas de roble
Aunque la foto no es noìtida...vale la pena verla por lo que representa...
Catorce iglesias tiene dedicadas este santo en la diócesis de Burgos, no lejana está la de Ayoluengo, y una ermita en Covanera.(Joaquín Cidad Pérez).
San Mamés es nombre de santo martirizado en Cesárea de Capadocia (actual Turquía) durante la persecución de Aureliano (270 275). Es recordado en .las homilías de los grandes Padres griegos San Basilio (329 379) y San Grego rio Nacianceno (328 389). Su veneración se difundió mucho por Occidente a través de unas narraciones compuestas en el período bizantino (siglo V VI).(Joaquìno Cidad Pérez).
San Mamés de Abar está plácidamente sentado en una llanura, en parte cultivada y en parte cubierta de hierba, a 925 metros sobre el nivel del mar. El camino más indicado para acercarse a él es la carretera Burgos Aguilar, tomando en Basconcillos un ramal asfaltado de tres kilómetros de longitud. Podría también el visitante acudir por Villadiego Humada La Riba Solanas de Valdelucio.(Joaquín Cidad Pérez).
Santuario de la Virgen de la Vega...centro espiritual para gente de los valles del Tozo y del Valdelucio...
Subimos a la web esta foto como un tributo a nuestras madres, abuelas y hermanas que con tanto esfuerzo lavaban nuestra ropa durante años...en déecadas pasadas...(PMB).
En esta foto de PMB, tomada en agosto del 2004, tenemos la ermita de la Virgen de la Vega vista desde la parte posterior.
Què raro suena que en un pueblito tan conservador se hable de dinero negro...
Y...¿quièno eres teù que pretendes despreciar a lA gente de nuestro pueblo...?
No te pierdas el próximo capítulo de este Salsa Rosa Kasetil!!
Actualmente esta en venta, para mas informacion pasad por ventanilla. Gracias.
Es un llamamiento a las mujeres de todo el mundo que se solidaricen con nosotros: a los kaseteros no han propuesto una subcontrata para desescombrar y recontruir la torre Windsor, necesitamos mujeres para que nuestros hijos puedan terminar la obra. Necesitamos engendrar pronto! Nota: Los hijos de txis seran desechados para la obra porque portan el gen vagancia.
No hombre ya te he dicho que me estoy reservando para el matrimonio y no he hecho ni cometido ningun pecado de luguria ni he pecado, por lo menos hace tiempo. Gracias primo por llevarme por el buen camino. De mayor quiero ser como primo!
Que contraste de colores!!Amarillo, marrón, verde...y el cielo azul. Que maravilla!
Le tengo mucho cariño a San Mamés, aunque no sea nacida allí, por eso mi interés de conocer la vida del Santo.