Altar mayor
Hola Elvira...Ya te envié la foto solicitada...avisa si te llega...un abrazo desde Caracas.
Foto de PMB tomada en agosto del 2004...después del paso de las cosechadoras...quedan los rastrojos por los campos de San Mamés.
Foto de MAG en la Granja...junto a la casa de Higinio...Navidades del 2004 con nieve por doquier.
Foto de MAG tomada en diciembre del 2004. Vista parcial del pueblo desde la Granja...
Foto de MAG tomada en diciembre del 2004 desde la Granja...vemos la pradera cubierta por la nieve.
Foto de MAG tomada en diciembre del 2004...durante las nevadas record de fin de año...vemos la parte central del pueblo desde la Granja.
Foto de María Aliende Gómez tomada en diciembre del 2004...los chopos de Bahillo y el campo cubierto de nieve.
En esta foto de María Aliende Gómez tomada en diciembre del 2004 vemos la casa de Higinio, en la Granja.
Esta imagen ocupa el altar del lado DERECHO en nuestra iglesia.
Esta estatua de la Virgen del Rosario, ubicada al lado izquierdo de la nave principal, fue hecha en 1769 por un vecino de Santa Coloma del Rudrón.
Hola, soy Elvira, prima de Maria y Eva, hija de Silvi, nos gustarìa conseguir la foto de Higinio con la perrita de la que hablais, mi correo es bolli@usuarios.retecal.es.
Este altar lateral se ubica a la izquierda de la nave principal y está dedicado a la Inmaculada.
Altar dedicado a la Virgen del Rosario.
La orienteción de esta casa es perfecta para recibir una buena iluminación durante las tardes... Además está al abrigaño por la portección de la iglesia.
Se observan en la foto...los dos altares laterales que aparecen más detallados en otras fotos de ese mismo album.