Desde la Chopera
Es abundante la vegetación en San Mamés...los robles y pinos cubren gran parte de los terrenos del pueblo como se observa en esta foto de PMB tomada en agosto del 2003.
Esta casa de Paulino integra en UNA SOLA las de Rufina, Gloria y Agapita...
En la esquina, junto al río, vivía la familia de la Sra Rufina, madre de José Luis; en la otra esquina y de frente, había una tienda que pertenecía a Gloria y al lado, junto al callejón, estaba la casa de Agapita, madre de Anastasio.
Soy iñigo, y lo mejor de san mamés es la kaseta. ¡arriba la kaseta!.si queréis escribirme, ésta es mi dirección: idigar86@hotmail.com.
Qué casas más "chulas" hay en ese pueblo!
Parece que no le ha gustado la información del escudo a P.M.B.¿Por qué?. Un saludo desde Madrid.
Esa casa se cayó hace años y en la acualidad es una parcela baldía.
Locos los hay por doquier...no sólo en ultramar.
¿Venden esta casa?
El aspecto externo de esta fuente es muy descuidado...
Muy buena la información...que se reconstruya la fuente...la Prsen tiene una foto de la misma aunque no es muy nítida...yo tengo una foto de la fuente y voy a tratar de hacer un dibujo esquemático de la misma para subirla a esta pàgina...
La fuente fue tirada porque tenia fugas. Angelin se quejo demasiado y como es un camorro la tiro al igual que la casa del pastor tirada recientemente.
En breve sera reconstruida la antigua fuente con alguna foto que tenemos de ella.
No es Celis es Sagrario.(seguro).
Yo también doy mi voto para que la fuente sea reconstruida; sería interesante saber quién permitió su destrucción y a quién benefició. Hay que conservar no destruir.
Urge respuesta.Gracias.
Muy bien, demasiado bien!!!
¿Cómo se llama esta planta tan rara?