Rebaño vacuno
Me encantaría ir al pueblo cuando está nevado... En verano es muy bonito pero no es lo mismo que en invierno, el paisaje debe cambiar por completo.
La cuculilla!!! Ahí subo yo todos los años con mis primos!! vaya trolas les contamos a los pequeños... Luego no pueden dormir...
MARIAN BARRIUSO yo soy de Republica Dominicana y me gustaria conocer mas sobre mi apellido.En Republica Dominicana este apellido solo está mi familia. Cada uno de nosotros tiene la curiosidad de saber el origen de nuestro apellido, realmente desde aqui no puedo saber mucho, pero espero que alguien me pueda ayudar . Jaquebarriuso@hotmail .com.
El púlpito no ha desaparecido sólo se ha cambiado de sitio. Ahora se encuentra al lado del altar mayor y se le ha quitado el pedestal para poder subir con más comodidad.Yo personalmente hubiera preferido dejar el pie y poner dos banzos de piedra para poder subir.No pudo ser porque quien mandaba era el párroco.
[GoogleBarVIP= 1].
Los cangrejos de los ríos no desaparecieron por la contaminación de los pesticidas delas patatas .Dejaron de existir por que había mucos intereses creados entorno a los criaderos y su comercialización y decidierón exterminarlos para evitar competencias.
[GoogleBarVIP= 1].
De Momento la idea que tenemos no es de reconstruir la fuente como era antiguamente.Lo que realmente pretendemos es poner otra fuente nueva más moderna
[GoogleBarVIP= 1].
Esa ermita no está ubicada en san mamés de abar.
[googlebarvip= 1].
En esta casa existe un guardia civil grabado en una de las piedras de la puerta de la entrada aún se conserva intacto.
La fuente antigua fué derruida porque fallaron los cimientos y cada vez estaba más de lado, no tenía ninguna posibilidad de subsistir y mucho menos de reconstruirse. En el futuro haremos todo lo posible por poner una réplica exacta de la antigua .Mandad fotos de la fuente.
Soy Santi de San Mamés (eliobello.41@hotmail.com)
En esa foto creo que estoy yo, no la veo bien.
¿Dónde está más grande?
Pues yo fui paciente y veo que mi opinión también es mantenida por el personal.
Ha pasado ya mucho tiempo pero es que fue de traca: lo mejor de todo era cuando amenazaba a Gamal con pegarle y cosas así.
Ciertamente, acabamos muy aburridos porque estaba venga a decir que el que venía con su madre era su PADASTRO y que no le apreciaba nada... Una y otra vez (¿nos importa algo que no le quiera?). La fama de vividor que alcanzó fue generalizada, por lo visto.
Panorámica tomada desde el cementario hacia Fuente Abar.
Datos familia Diez de Morgovejo.
Los carros de vacas, los arados de madera, los trillos y todos los aperos de labranza han dado lugar a herramientas como éstas que corresponden a los poderosos tractores que labran nuestros campos en la actualidad.(PMB).
Al amaneceer...el Cañal aparece cubierto por la niebla...