Alguien borra los comentarios que hace la gente sobre las fotos de esta web...¿Quién lo hace?
Ni los gélidos inviernos, ni la sequía de la estepa Castellana hacen mella en el verdor de nustra abundante y próspera vegetación.(PMB).
En la foto, la señora María, madre de Angelín, Basilio, Teodora y Donato.El nombre de la hermana mayor se me olvidó, creo que es: Saturnina.
Si las creencias lastran nuestro progreso...sería bueno que nos ilustraras describiendo algún país progresista que prescinde de Dios...
El que pide una excusa a la existencia de Dios, tal vez se refiere a una explicación por las imperfecciones y defectos de indiciduos como él...pero preguntamos contra-atacando...el que te hizo a tí..tan imperfecto y pendenciero, será que era tan incapaz que no puedo hacerte mejor..y sobretodo más listo?...
Gallarones de los robles de San Mamés, fotografiados en Caracas...¡Qué recorrido!
Tu propia existencia ¿no es suficiente excusa?...o ¿es que apareciste de la nada por la nada, hacia la nada?
Foto con más de 20 años...tomada en la Solana, junto al río, con vista hacia la Chopera.
Aparecen los restos de un viejo trillo y numerosos arbustos desprovistos de hojas por tratarse del Invierno.
Si observas, las paredes del camposanto eran de piedra, como las de los huertos...actualmente son de bloques de cemento.(PMB).
Gallarones del roble...un tipo de agallas que junto con las gallaritas afectan a los robles.(PMB).
Yo estuve cosechando en ese pueblo tan rico con una cosechadora deutz fahf hace 20 años saludo a esa gente tan maravillosa que hay en ese pueblo soi de topares almeria manolo. Muchos saludos a todos y feliz 2007.
Hace muchos años...nuestro pueblo se veía así en la salida hacia Solanas...
Así nos ven desde Arcellares...la Cuesta Rasa, la Cuculilla, el Reverdido y las montañas del Sur del pueblo.(PMB).
Como dice teódulo, el autor de la foto, es nuestro mar...
Hermosa vista de la laguna del Reverdido con el pinar al fondo. Buena la foto de Teódulo Alonso, de Arcellares.(PMB).