Si. Soy Pedro...te felicito..muy buenas las fotos, Cristina.
Gracias, Teódulo. Soy Félix y te conocí una mañana de domingo de hace unos años. Yo estaba de paso y nos mostraste la iglesia que yo en sueños había visto derruída. No sólo estaba en pie, sino que además conservaba el retablo con la escena del nacimiento y esa mula con el buey asomados a la ventana. Esa era la escena central de mis sueños. Me ha acompañado toda mi vida, tengo 48 años, desde que ayudaba a misa a Don José de Celis Valle. Es curioso, su hermano Don Gregorio me enseñó el Padre Nuestro ... (ver texto completo)
Se ve un poco borrosa pero si se veria bien bueno bueno mejor kel palacio real.
Ey la casa del monuca esa de las piedras por eso esta asi la pared para que el de pekeño pudiera entrenarse como un mono escala que te escala y asi esta aora.
Una buena estampa de la iglesia del "cultivador" , por favor cuiden la imagen, .
Eres Pedro verdad? es que como ya no firmas... Poca gente del pueblo aparece por aqui... Es una pena...
Falta la descripción del juego de bolos...cómo punteaban los ganadores...tipo de juegos etc.
Te luciste Cristina.estas fotos están bellas, muy bien logradas, felicitaciones...
Nevada del 10 de abril de 2005. Vista de la calle La Paloma, las calles van perdiendo ya la nieve pero aún se resiste en los montes. Cristina.
Nevada del 10 de abril de 2005. Este tramo todavía no es el río Rudrón, se forma justo un poco más adelante, donde se ven los chopos, en lo que nosotros llamamos "la camera". Cristina.
Nevada del 10 de abril de 2005. Vista de la carretera que sube a Valdeajos. En lo alto se ve el depósito de agua. Cristina.
Nevada del 10 de abril de 2005. Una bonita foto tomada desde la entrada del pueblo. Aquí podemos ver la casa del pastor, al fondo el palomar y en lo alto el cerro. Cristina.
Nevada del 10 de abril de 2005. Una de las huertas cercanas a mi casa con la nieve que ha quedado sobre las ramas de un árbol. Cristina.
Nevada del 10 de abril de 2005. Esta es una de las casas más bonitas que hay en el pueblo. Cristina.
La belleza al natural...a ver si sabéis guardarla siempre...