Somos familiares de Bernardo Fraile vamos por lo menos una vez al año a este acogedor pueblecito de Palencia. Es un lugar para descansar y pasar unas vacaciones tranquilas. Tiene muchos paseos por el Canal y la montaña, y la Iglesia es muy bonita. Lo recomendamos a quién lea esto y no lo conozca.
La sala techno flash es un sitio genial que se escucha buena musica y si te da la gana disfrutas de las drogas que nunca bienen mal si no te gusta no vayas pero no la cataloges de esa manera si no la conozes.
Haberlas las hay desdeluego. Pero dependiendo cono lo mires todo tiene su encanto ... ¿o no?
Abra mejores cosas en el pueblo no?
Castrillenses.
Buenos lances de caña me he dado yo en este puente, una preciosidad en primavera. lo dice uno que sabe mucho de ese pueblo, que es de alli.
(REPETIMOS): Este es el Puente del Rey, sobre el rio Abanades o Valdavia, afluente del Pisuerga que viene desde el Oeste y la provincia de Palencia desde la zona de Osorno. Lo que pasa sobre el "puente" no es una carretera, sino el Canal de Castilla, por lo que mas que un puente es un acueducto. El Canal de Castilla es una obra de ingeniería de la leche, producto tipico de la Ilustración, y pretendía comunicar por vía fluvial navegable el centro de España con el Cantábrico. Parece que no contaban ... (ver texto completo)
Si todos los ríos estarían de contaminados como este que bien nos iría a todos.
En las cabañas huele mucho a ovejas.
Y yo que pense que no venia en internet que ilusion.
Esta ermita si que es bonita y ademas aqui trabaja mi abuelo esta es la mejor foto de todas.
Una de las fuentes mencionadas anteriormente, "El pozo artesano" con su agua sabor a hierro.Del barro en algunas calles cuando llovía hasta las orejas.
Recuerdos muy bonitos tengo de esta iglesia, pero también los tirones de orejas de de.Luciano, cuando te escondías para no ir a rezar con él, la visita a "JESUSITO SACRAMENTADO".
Siempre se comentaba que había un túnel, desde el hoy Ayuntamiento, hasta la iglesia, pero la verdad, es que todas las tardes jugabamos en el patio, y nunca lo encontramos.
Queremos fotos de la technoflash!!