Yo en su día el año pasado puse una foto de una Salamandra en color y me la rechazaro el administrador de la página pues considero que no era una especie de nuestro pueblo
Cada dia se ven mas, el año pasado tambien hice
fotos de una con el movil cerca de
casa de Ester. Perto siempre había por el
molino y por la granja