Teneis una joyita.
Estuve una vez en el pueblo, filmando algunas cosillas y desconocedor del mismo, me llamó la atención esta iglesia y su cementerio en la parte posterior.
Mis antepasados más remotos (1600) fueron vecinos de este pueblo y también tengo indicios de que lo fueron del pueblo de Rebolledillo. Os envio un abrazo a todos desde Vitoria.
Si alguien desea ponerse en contacto : justo.sc@telefonica.net.
Al lado de la iglesia el inmejorable nogal del sr.teodulo ahora ya del sr.dario. Y no lo digo por su tamaño sino por el sabor y la calidad de sus nueces.
Que caracter! ni que fueras coresponsal de guerra, solo queria hacer un comentario sutil, para quitar un poco seriedad a todos los comentarios que se ponen en estas fotografias.
Yo es que cuando él murio aún era muy pequeña y no estaba todavía en edad de mangar.
Jjajjajaj. Vale José Angel, si tu dices que todo el mundo está invitado será cierto, pero suele ser dificil sentirse invitado cuando no se tiene constancia del evento en cuestión.
Tú sabes perfectamente como está el percal así que no te hagas el sorprendido.
Más que hacer la manicura a las vacas, lo que se hacia era herrar a las reses.
Que bien irian en tu cabeza verdad ?
La casa de la señora Eutimia, cuando ella vivía, era muy bonita. Tenía, además, un jardín lleno de flores.
Josito, ya sé quién eres. No ha habido muchos "zagalillos" en Villela y ninguno tan vocacional como tú. ¡Lo pasabas en grande!
¡Qué maravilla! Parece mentira que en verano sea una pradera.
También son interesantes las fotos personales.
Pues merece también su comentario esta fotografía. Me llama la atención el contraste entre lo nuevo y lo ¿viejo?, mejor antiguo. El camino lleva a la carretera que divide el pueblo. Antes me parecía más largo. Hay un rincón, al lado de la casa de Mariví, donde el río forma una poza llena de vegetación que me gustaba especialmente. Del frescor y la humedad de ese lugar, se pasaba al calor del camino hasta llegar al potro, a la sombra, aunque también se podía descansar junto a la huerta del señor Pepe. ... (ver texto completo)
Me gustaría conocer más datos de La Granja. Gracias.
Queridos amigos covaritos, siento comunicaros con muchísimo dolor, el fallecimiento de mi querido tío Julio García el día 14. De.E.P

Javi del barrioabajo.
Yo mas bien me acuerdo de cuando se las mangabamos, se enfadaba bastante, pero al dia siguiente ya se le habia pasado.
Ermita de villoba, visita obligada cuando vamos al pueblo. Mi padre no me perdonaria el que no la visitara y diera el donativo de rigor (siempre monedas por eso de los ratones)

¡¡virgen de villoba ruega por nosotros!!


Manuel marcos junior.