Lavadero, RUBENA

No se duda de la veracidad de su crítica, o de que los aspectos que se exponen son un grave problema de nuestra sociedad, pero me gustaría resaltar que este es un foro promocional. Se trata de enaltecer los pueblos, y destacar su historia y valores, no de resolver conflictos internos. Se ruega miren por el interes de su localidad y eviten globalizaciones. No todo el colectivo aludido ha de ser causante de dicha insalubilidad.
Hace poco también habia un banco de los de la caja metido por los chavales en el borde del lavadero, y debajo de él, restos de porros.Lo mas gordo es que el ayuntamiento no hace nada sabiendo quienes son los responsables, como no tienen pruebas de nada.parece que hay que poner cámaras de seguridad por todo el pueblo.
Junto al lavadero estaba un herradero de bueyes, pero un tal manero hizo una urbanización al lado y lo derribó sin poder acerlo, ya que no estaba en su terreno.El ayuntamiento no se a molestado en arraglarlo, la madera se a podrido y todo lo que queda es miseria.
Este lavadero esta provisto con agua de un manatial, y todavía en él hay personas que se acercan a lavar sus ropas y dejarlas luego estiradas a secarse al sol en la hierba. El agua va destinado posteriormente a regar las pequeñas huertas de los habitantes del pueblo.