Pues entonces quién la ha subido! Menduo lío, qué liantes hay en este foro. Vaya que unas risas están bien!
este foro confunde a la gente y luego rafa dice quien es quien.
falta la lucia hoy
Pues entonces quién la ha subido! Menduo lío, qué liantes hay en este foro. Vaya que unas risas están bien!
A que tiene buen tipo la pareja?
si, pero la falda muy baja
Entonces eres tú la que la has subido. Te pillé...
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Entonces eres tú la que la has subido. Te pillé...
A que tiene buen tipo la pareja?
no me acuerdo, están las neuronas baja, jajaja
falta la lucia hoy
ah! no se la has mandado todavía. Igual me he identificado, yo solito, antes de tiempo.
Vaya cachondeo que nos traemos...
Entonces eres tú la que la has subido. Te pillé...
ah! no se la has mandado todavía. Igual me he identificado, yo solito, antes de tiempo.
Vaya cachondeo que nos traemos...
no me acuerdo, están las neuronas baja, jajaja
bueno se la mandare a su casa por correo
ah! no se la has mandado todavía. Igual me he identificado, yo solito, antes de tiempo.
Vaya cachondeo que nos traemos...
Que fotografo soy yo!, no mire en ninguna parte. ¿Acaso no le envíe yo la foto por tu mediación? Lo hice a través tuya para que le dieras una sorpresa... y creo que ha sido asi
Que fotografo soy yo!, no mire en ninguna parte. ¿Acaso no le envíe yo la foto por tu mediación? Lo hice a través tuya para que le dieras una sorpresa... y creo que ha sido asi
Pero, donde anda la Carmen. Siempre anda perdida por ahí. Estará espiandonos esto de la foto, jajja
me dijo que miraría en castil
a demás que no se hubiera puesto a baila, jajjaj
es balar es una cosa que debemos hacer todos y todas, es uno de los actos sociales que mayor riqueza aportan, y en eso como en muchas otras cosas Carmen y Pedro son un ejemplo