Joven que yo tengo que madrugar.
Felices sueños. Hasta mañana. Pon el champan a enfriar para emboracharnos por si no nos toca: algo habrá que celebrar, ¿no?, aunque se la envidia
Bss, y achuchones para todos, para el nieto, ¡ojito con el!
hasta mañana
pero yo me vine de caceres el 16-o17 porque estuvo puri en redecilla
Joven que yo tengo que madrugar.
Felices sueños. Hasta mañana. Pon el champan a enfriar para emboracharnos por si no nos toca: algo habrá que celebrar, ¿no?, aunque se la envidia
entonces puede ser
pero yo me vine de caceres el 16-o17 porque estuvo puri en redecilla
yo este año estuve en setienbre
entonces puede ser
no puede ser que fuera en esa fecha
yo este año estuve en setienbre
a, estocen yo estaba en caceres
no puede ser que fuera en esa fecha
a, estocen yo estaba en caceres
que no la pase na, lo que tiene para leer Carmen
pues en la fiestas de Castildelgado despues de las de Redecilla
a, estocen yo estaba en caceres
na, un poco para pasar el rato y echar unas risas, que falta nos hace
pues eso bien merece la pena....
si me estaba quedando dormida, a noche vine tarde
has visto esta foto
que mes fue
pues en la fiestas de Castildelgado despues de las de Redecilla
bueno, eso me pasa a mí, que lo visito muchos días, pero no entro porque el lío que tenéis montado me despista, y no sigo ni las conversaciones ajenas... Sois muy rapidoas
na, un poco para pasar el rato y echar unas risas, que falta nos hace
este foro confunde a la gente y luego rafa dice quien es quien.
bueno, eso me pasa a mí, que lo visito muchos días, pero no entro porque el lío que tenéis montado me despista, y no sigo ni las conversaciones ajenas... Sois muy rapidoas
eso si la falda baja, será para guarda el calor, que en esa tierra, en esa noche hacía fresco. YO estaba muy abrigado... quizas por eso no me vieron...
que mes fue
si, pero la falda muy baja
eso si la falda baja, será para guarda el calor, que en esa tierra, en esa noche hacía fresco. YO estaba muy abrigado... quizas por eso no me vieron...