Gracias Jose, yo tan buen deseo que este año venga algo mejor aunque yo tenga trabajo hay mucha gente que no tiene nada, y eso a mi me pone triste, UN BESOOO
que paséis una buenas fiesta, por lo menos en familia.
Buenas tardes Redecilla:

FELICES NAVIDADES PARA TODOS LOS AMIGOS DEL FORO. NO PODIA OLVIDARME DE VOSOTROS/AS. Para todos/as un abrazo muy fuerte en especial para la abuela Puri.
Gracias Jose, yo tan buen deseo que este año venga algo mejor aunque yo tenga trabajo hay mucha gente que no tiene nada, y eso a mi me pone triste, UN BESOOO
PUES SI QUE HACE FRESCO, Marcelino
de loteria na de na
los tapaculo de pedro 400 e
verdades como puños victor
carmen, hoy es el día mas corto cuidate
si es que ya lo decía alguien en el s. XVII: no creeré en nadie que sea igual que yo: es decir "no ceeré en Señor que se me pueda morir".
Resumiendo que con las tijeras y el peine tienes una suerte cojonuda, más que cojonuda: lo demás son ilusiones, que están bién; pero esta ilusión de la lotería, tiene más pinta de ser PUTA ENVIDIA: y se nos cae la baba viendo al personal que ha tenido la suerte de que haya recibido, como mucho el 50%, de lo que todos hemos aportado: lo cual demuestra que los seres ... (ver texto completo)
ha qui estoy yo?
tu no estabas, eso seguro, a mi me lo vaS A DECIR, QUE ADEMAS TE HAS CONTRADICHO, ASI QUE CANTA, PARA QUE PÙEDA SEGUIR BAILANDO
Y OS DEJO ME VOY A LA CAMA QUE TENGO DECIMAS, FELIZ NAVIDAD
y ademas hubiera sido de poco caballero, mal vecino y mal amigo el no saludarnos
tu no estabas
no he mirado aún, pero algo habrá caido.
tu no estabas, eso seguro, a mi me lo vaS A DECIR, QUE ADEMAS TE HAS CONTRADICHO, ASI QUE CANTA, PARA QUE PÙEDA SEGUIR BAILANDO
Y OS DEJO ME VOY A LA CAMA QUE TENGO DECIMAS, FELIZ NAVIDAD
Saludos a todos los foreros...
Hoy que ha empezado el inverno: ¡buen inverno para todos!.
¡El invierno también tiene sus derechos!, y sus ventajas, y su estética, y sus cuidados...; ya sé que las reumas, artrosis, gripes... son un coñazo, pero la vida está para vivirla con salero, por encima de las dificultades
te parece poca suerte tenerme a mi como a amigo!
No me compares con la lotería!
YO te cuesto 100% y te devuelvo mas que 100%, y tú lo mismo para mí.
Esa es la mejor lotería... Tener amigos, gente de ley que te escuche, te que quiera y si puede que te eche una mano, y hasta que te diga, o te critique, si es preciso...
Feliz Navidad. bss
eso si que es importante, gracias que hemos hecho un mundo mejor, y al menos por aquí, nadie se muere de hambre, ni de mala salud.
Que nuestra generación y la de nuestros mayores tenemos que estar orgullosos porque hemos hecho avanzar el el bien en el mundo, como ninguna otra generación. ¿Tu te acuerdas cómo era nuetra infancia, cómo ha sido la de tus hijos, y cómo es la de nuestros nietos!
Esta sí es buena suerte, y un trabajo que hay que mantener, porque los cabrones de los MERCADOS, se quieren ... (ver texto completo)
no he mirado aún, pero algo habrá caido.
de conformarse con la salud, nada de nada: y los amigos, yver a los hijos y nietos crecer, y ver salir o ponerse el sol, y tener la casa/nido cuidada, y el trabajo para ganarse la vida, el amor y cariño que lubrica nuestras relaciones, y ayudar a quien lo necesita... eso si que es suerte...
O sea que somos millonarios... y ojala sigamos siendolo.