preciosa flor de quien es?
si un dia te levantas de la cama y no ves nada, deja de acer el gilipoyas y levanta la persiana.
unos segundos y entro
que frió esta haciendo
unos segundos y entro
sabes elegir bien Marcelino.
FELIZ NAVIDAD.
FELICES PASCUAS.
Besos.
Jose Luis, tan bien queremos este foro que pases una bonitas fiesta con salud
y cariño. GARBIÑE
buenos días con frió Marcelino
y esta que me dices
FELIZ NAVIDAD.
FELICES PASCUAS.
Besos.
bueno guapa, que la noche sea bonita y hasta mañana besooooooooooo
yo tan bien lo dejo hasta mañana.
bueno guapa, que la noche sea bonita y hasta mañana besooooooooooo
las amigas hacen favores y ne llevo bien en el foro
y sigo
.
y sigo
REDECILLA DEL CAMINO
Burgos
Castilla y León
1.382 visitas / día
estoy muy generosa hoy
yo todo el día hasta la noche
luego te pones las gafas
yo todo el día hasta la noche