Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) preciosa flor de quien es? si un dia te levantas de la cama y no ves nada, deja de acer el gilipoyas y levanta la persiana.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) FELIZ NAVIDAD. FELICES PASCUAS. Besos. Jose Luis, tan bien queremos este foro que pases una bonitas fiesta con salud y cariño. GARBIÑE
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) bueno guapa, que la noche sea bonita y hasta mañana besooooooooooo yo tan bien lo dejo hasta mañana.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) bueno guapa, que la noche sea bonita y hasta mañana besooooooooooo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) REDECILLA DEL CAMINO Burgos Castilla y León 1.382 visitas / día estoy muy generosa hoy
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) yo todo el día hasta la noche REDECILLA DEL CAMINO Burgos Castilla y León 1.382 visitas / día