valllllllleee

Tengo escamas pero no soy pez, tengo corona pero no soy reina ¿quién soy?
mira rica, escamas tengo yo en las manos de tanato darle al agua y jabon, y la corona la llevo siempre, que aunque no soy reina de realeza lo soy de mi casa
pero bueno tu crees que a estas horas esta una para adivinanzas?
estamos en navidad
hay mucho
En todos los dias de la semana me hallarás, pero no así en domingo, en el que no me encontrarás.
Pobrecito, pobrecito, todo el día sin parar y no sale de su sitio ¿qui es es?
pero bueno tu crees que a estas horas esta una para adivinanzas?
valllllllleee

Tengo escamas pero no soy pez, tengo corona pero no soy reina ¿quién soy?
algun dia nos veremos digo yo, lucia
hay mucho
Pobrecito, pobrecito, todo el día sin parar y no sale de su sitio ¿qui es es?
son anginas, el viernes mal y luego voy mejorando poco a poco
hay mucho
De la cordillera viene un torito bramador con las astitas de oro y amarillo el corazón
muy bien, que tal tu catarro
son anginas, el viernes mal y luego voy mejorando poco a poco
habra mas en cuanto pueda
muy bien, que tal tu catarro
a mi poco a ser posibler
la de las tres
me gusto, alguna san pedro y una ha qui
a mi poco a ser posibler
tienes un par de regalitos ern tu correo
habra mas en cuanto pueda
pero que filosofas estais
me gusto, alguna san pedro y una ha qui