Tengo alas, pero no vuelo, me encantan los peces y soy muy buen nadador.
hay que ir a la nieve carmen
eso va de segunda vuelta
Tengo alas, pero no vuelo, me encantan los peces y soy muy buen nadador.
es que no pones el resultado
eso va de segunda vuelta
es que no pones el resultado
chicas hasta otro ratito, besos
lastima no estar, porque le sacaba un chocolate con churros, un croisan, y un bolerito cantado pòr el
eso lo dejo para pili, que acabo de estar en el telefono.

No son flores pero tienen planta y olores
pero si no pongo nada verde
es que no pones el resultado
años mañana de jah
lastima no estar, porque le sacaba un chocolate con churros, un croisan, y un bolerito cantado pòr el
garbiñe, que te estamos riñenmndo
pero si no pongo nada verde
de chorrapelada, jjajaa
garbiñe, que te estamos riñenmndo
años mañana de jah
Tengo 12 amiguitos, todos en una tabla. Si yo no los toco ellos no me hablan
vaya dos entre acertijos y filosofia me voy a tener que retirar, que ya no se pensar en estos momentos
años mañana de jah
mira rica, escamas tengo yo en las manos de tanato darle al agua y jabon, y la corona la llevo siempre, que aunque no soy reina de realeza lo soy de mi casa
muy gueno gueno

No es un árbol y tiene hojas, ni es ternera y tiene lomo. Con mi cerebro lo como y, trás contarme sus cosas, lo vuelvo a dejar y tomo otro lomo con sus hojas y a su aventura me asomo
estamos en navidad
se ponen los acertijos pero tambien los resultados majetona, a que si lucia