psicoterapia para aprender a vivir, y pasar por el siquiatra.
a lo mejor mañana hago una visita a tu tierra
un saludo a todo el foro y a redecilla
el rin ring telefonico se me extresooooooooo
a lo mejor mañana hago una visita a tu tierra
Bien podría la naturaleza ser nuestro Dios... tiene el poder de destruir y dar vida, mas no de defenderse de su creación -el hombre-.
el rin ring telefonico se me extresooooooooo
que tienes, jaja
las flores guapetona mal pensaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
charo, yo tan bien quiero que paséis unas buenas navidad con cariño y salud u
en nombre del foro FELICES FIESTA -2011-2012, besoooooooooooo
Buenas tardes GARBIÑE, ya estamos inmersos en el 2012 y como el año anterior deseando lo mejor para los/as amigos/as de estos bonitos foros.
Un fuerte abrazo chavala, y saludos a todos/as.
Te deseo la suficiente serenidad de aceptar
las cosas que no puedes cambiar;
valor para cambiar las cosas que puedes;
y sabiduría para conocer la diferencia.
Buenos dias, Mari Carmen
Un saludo cordial para tì y para todos los amigos que transitais por este foro.
Feliz viernes.
hasta mañana foreros@..
Bien podría la naturaleza ser nuestro Dios... tiene el poder de destruir y dar vida, mas no de defenderse de su creación -el hombre-.
La Naturaleza es sabia, y el hombre, por mucho que lo intente, no podrá nunca superarla.
Bien podría la naturaleza ser nuestro Dios... tiene el poder de destruir y dar vida, mas no de defenderse de su creación -el hombre-.
Hay quien cruza el bosque y sólo ve leña para el fuego.
Guía a tus hijos, pero permíteles escoger su camino.
¡VERSOS DE NO ACABAR!

LETRAS
Suspiros de yerbabuena, matices de flor del viento
aromas de madreperla y acentos de sentimientos,
son cuatro cosas que amo, al despertar del aliento
que me tiene aletargado al confrontar mi intelecto.
GRAFÍA
Está gimiendo la tierra porque se ha secado el mar
cuánto queda de esas aguas preciadas con el llorar, ... (ver texto completo)
Busca en el deporte, la música o las artes un aliado para alejarte de los vicios y las malas compañías.
Guía a tus hijos, pero permíteles escoger su camino.
Tu felicidad no depende de los demás.
¿Quién se atreve a ponerle edad a los sueños?
Al escritor que no escribe lo ahogan sus pensamientos.
Tu felicidad no depende de los demás.