te tenían que meter a la cárcel, por poner eso en el foroooo
Sonrie:

Sonríe, sí, Sonríe
Sonríe a los rostros desolados. Sonríe a los rostros tímidos
Sonríe a los rostros tristes. Sonríe a los rostros enfermos
Sonríe a los rostros frescos y juveniles
Sonríe a los rostros viejos y arrugados
Sonríe a tus familiares y amigos
Cuenta el número de sonrisas que tu sonrisa ha provocado durante un día!
muy bonito
Buenos días Marcelino.
Felices los pobres, felices los que lloran, felices los pacientes
Felices los hambrientos y sedientos, felices los compasivos
Felices los de corazón limpio, felices los pacificadores y
Felices los que son perseguidos!
Sonrie:

Sonríe, sí, Sonríe
Sonríe a los rostros desolados. Sonríe a los rostros tímidos
Sonríe a los rostros tristes. Sonríe a los rostros enfermos
Sonríe a los rostros frescos y juveniles
Sonríe a los rostros viejos y arrugados
Sonríe a tus familiares y amigos
Cuenta el número de sonrisas que tu sonrisa ha provocado durante un día!
La felicidad no es inalcanzable, está a tu lado todos los días
Sólo debes descubrirla y no dejarla escapar!
La felicidad se compone de tantas partes que siempre faltará alguna
No hay deber que descuidemos tanto como el deber de ser felices!
Felices los pobres, felices los que lloran, felices los pacientes
Felices los hambrientos y sedientos, felices los compasivos
Felices los de corazón limpio, felices los pacificadores y
Felices los que son perseguidos!
Sé feliz todos los días. Tienes miles de motivos para serlo
Cuenta todas tus bendiciones y te sorprenderás!
Disfruta a diario cada momento. Ríe, sí Ríe, mucho!
No permitas que la tristeza se pose en tu rostro!
La felicidad no es inalcanzable, está a tu lado todos los días
Sólo debes descubrirla y no dejarla escapar!
La felicidad se compone de tantas partes que siempre faltará alguna
No hay deber que descuidemos tanto como el deber de ser felices!
Los problemas, las angustias, la incomprensión y el desespero
Son cuestiones pasajeras. Todo pasa!
Mañana cuando vuelva a salir el sol
Verás más claro tu camino y la tormenta de ayer
Te parecerá tonta y sin sentido!
feliz todos los días. Tienes miles de motivos para serlo
Cuenta todas tus bendiciones y te sorprenderás!
Disfruta a diario cada momento. Ríe, sí Ríe, mucho!
No permitas que la tristeza se pose en tu rostro!
Hay personas que nunca pueden ser felices
Porque dejan que su felicidad dependa de mil y un detalles
Personas que tienen en sus vidas el miedo al mañana ya incrustado!
La felicidad a veces nos pasa al lado y ni siquiera la vemos!
Aprende a sentirla, a valorarla, a descubrirla!
Los problemas, las angustias, la incomprensión y el desespero
Son cuestiones pasajeras. Todo pasa!
Mañana cuando vuelva a salir el sol
Verás más claro tu camino y la tormenta de ayer
Te parecerá tonta y sin sentido!
las flores guapetona mal pensaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hay personas que nunca pueden ser felices
Porque dejan que su felicidad dependa de mil y un detalles
Personas que tienen en sus vidas el miedo al mañana ya incrustado!
La felicidad a veces nos pasa al lado y ni siquiera la vemos!
Aprende a sentirla, a valorarla, a descubrirla!
que vergüenza de ser española
Cuando te sientas triste, débil y sólo...
Mira a tu alrededor y seguro encontrarás una palabra de amor, gente que te apoye personas que te hagan sentir importante, y que te devuelvan la vida en un instante siempre conseguirás a alguien quien te escuche quien te acompañe y te brinde una mano amiga
Vuelve a ser dueño de ti mismo.
Reconcíliate con la vida. Acepta lo que no puedes cambiar! Alégrate, Llena tu espíritu de pensamientos alegres tu corazón de misericordia, de dulzura y amor, tu boca de una sonrisa y todo volverá a ir bien!
Camina siempre de frente.
No retrocedas ante nada cuando tropieces toma más fuerza y si el fracaso te visita. Empieza de nuevo
Nunca permitas que la cobardía ni el desánimo estropeen tus destino
Cuando te sientas triste, débil y sólo...
Mira a tu alrededor y seguro encontrarás una palabra de amor, gente que te apoye personas que te hagan sentir importante, y que te devuelvan la vida en un instante siempre conseguirás a alguien quien te escuche quien te acompañe y te brinde una mano amiga
Solamente tienes una vida.
Disfrútala al máximo porque si rechazas lo que Dios te ofrece. Entonces no tendrás mas vida
Camina siempre de frente.
No retrocedas ante nada cuando tropieces toma más fuerza y si el fracaso te visita. Empieza de nuevo
Nunca permitas que la cobardía ni el desánimo estropeen tus destino
La vida

La vida es muy breve...
Solamente tienes una vida. Haz de ella lo que puedas
Hay días oscuros y días de luz. Haz con ellos lo que puedas.
Solamente tienes una vida.
Disfrútala al máximo porque si rechazas lo que Dios te ofrece. Entonces no tendrás mas vida
psicoterapia para aprender a vivir, y pasar por el siquiatra.
La vida

La vida es muy breve...
Solamente tienes una vida. Haz de ella lo que puedas
Hay días oscuros y días de luz. Haz con ellos lo que puedas.