con el pasado aprendes, con el presente renaces y con el futuro sueñas. vivir empezando, es la forma de llegar
jose manuel, feliz día para ti tan bien.
que suerte marcelino, por que ha qui agua y frió
puri, tu espalda que avisara, ten cuidado
preciosa foto, puri conservante como paño en las manos.
muy guay y conocido
La casa que hay detrás del letrero del río Reláchigo fue el Mesón, o posada que ha acogido a muchos caminantes... en tiempos pasados...
otra foto muy buena
buenos dias foreros de redecilla por gijon lloviendo y yo muy cansada, llego tarde por eso no entro al foro. pero me acuerdo de bosotros buen fin de semana
el lunes ya se soluciona el trabajo de marcos y ya tendre tiempo un abrazo para todossssssssssssssssss
puri, tu espalda que avisara, ten cuidado
Haré otra vez esta toma de foto cuando estén hasta 10 trailers en este tramo/trozo, o cual no es nada dificil de fotografiar.
hay pasan muy rápidos, y hasta que cambien la carretera tenemos que seguir insistiendo al AYUNTAMIENTO QUE HAGA UN ESCRITO.
Haré otra vez esta toma de foto cuando estén hasta 10 trailers en este tramo/trozo, o cual no es nada dificil de fotografiar.
buena foto, pero hay que tomar medidas en la carretera, solicitar un semáforo o poner algo
Será que el camino siempre acerca a las personas. Malo, cuando un camino no cumple con esa su misión...
habla que dar mas paseos por ese camino
Buenos días, Buena gente!
Aqui un foto de Redecilla con Grañón al fondo, en El Camino que les une desde la historia
Muy bonita foto
Buenos días Marcelino, al fondo la cooperativa de redecilla.
Buenos días Redecicilla y sus visitantes.


¡LA MANO QUE NO AYUDA!

Patriarca de los pobres
¿Qué te has creído mortal que puedes manipular la caridad?
Lo que toco y manejo será infalible ante la presencia del Eterno
con seres que vagan en las sombras de la desesperanza divina,
asombro congénito de luces y dioses que se mecen en el caos ... (ver texto completo)
Aquí al nombre del río Láchigo sobre el puente nuevo, los de carreteras se han quitado el acento:
no es relachigo, sino Reláchigo.
Muchos en el pueblo al río Láchigo, Reláchigo, lo siguen llamando Riláchigo...
La casa que hay detrás del letrero del río Reláchigo fue el Mesón, o posada que ha acogido a muchos caminantes... en tiempos pasados...
Aquí al nombre del río Láchigo sobre el puente nuevo, los de carreteras se han quitado el acento:
no es relachigo, sino Reláchigo.
Muchos en el pueblo al río Láchigo, Reláchigo, lo siguen llamando Riláchigo...