Sen sesnandez de tavara tengo algunos amigos
Jose Manuel, ¿has mirada bien la foto esta?
este jose manuel, le puse una foto de la desa de extremadura y la pinchado en rojo, igual por eso no le gusta
Garbiñe, como va la vida. Ya ves en Redecilla hoy ha hecho 12 grados, dice Judit, m vecina, que ha estado por alli
si y su madre y otros, mi hija vino esta mañana
jose manuel, te as puesto las gafas
Jose Manuel, ¿has mirada bien la foto esta?
Dedicale unos segundos...
Jose Manuel, ¿has mirada bien la foto esta?
muy bonitas fotos, espero que los que están hagan tan bien
Garbiñe, como va la vida. Ya ves en Redecilla hoy ha hecho 12 grados, dice Judit, m vecina, que ha estado por alli
muy bonitas fotos, espero que los que están hagan tan bien
Me pide un amigo que lo pase a mis contactos y eso es lo que hago, a ver si hay suerte. Un abrazo

MI ENFERMEDAD SE LLAMA "FOP" (Fibrodisplasia Osificante Progresiva) Y NECESITO CONTACTAR CON TRES FAMILIAS QUE LA PADEZCAN PARA COMPLETAR UNA CADENA DE DIEZ FAMILIAS. SOLO ASÍ PODRÍAMOS ENCONTRAR LOS GENES QUE LA ORIGINAN Y UNA SOLUCION.
jose manuel, feliz día para ti tan bien.
estoy viendo el debate de la 5 hoy es interesante.
buenas noches, anonimo
Gracias por la explicación GARBIÑE es bonito ponernos caras y un poco más... ¿verdad?. En Calatayud entramos a almorzar cada vez que pasamos para nuestra tierra. Un abrazo, tambien para ella.
Un cariñoso abrazo para ti, y saludos a todos/as.
charo, en tu letras siempre pones dulzura, cuídate y pasa una buenas noche. beso
Muy de acuerdo con esa sentencia
no estoy de acuerdo con la sentencia de marta del castillo.
gracias CHARO, LA PILI QUE NOS REFERIMOS ES DE CALATAYU UNA BUENA A MIGA Y QUINTA
ELLA NO ENTRA SOLO EN FACEBOK PERO NOS LEE, DE TODAS LAS FORMAS TAN BIEN ES PILI
Y PAISANA. BESOOOOOO
Gracias por la explicación GARBIÑE es bonito ponernos caras y un poco más... ¿verdad?. En Calatayud entramos a almorzar cada vez que pasamos para nuestra tierra. Un abrazo, tambien para ella.
Un cariñoso abrazo para ti, y saludos a todos/as.
con el pasado aprendes, con el presente renaces y con el futuro sueñas. vivir empezando, es la forma de llegar
Muy de acuerdo con esa sentencia