Virgen de Ayago en su ermita, REDECILLA DEL CAMINO

(20 de Agosto de 2011)
El amor es tan importante para nuestra salud porque es la esencia de la vida. Sin él, la vida deja de tener finalidad y sentido y nos sume en la depresión. Lo contrario de amor es odio, egoísmo, cólera y rencor. El amor alimenta la mente, el cuerpo y el espíritu. Las personas que se sienten amadas se recuperan de la enfermedad más pronto que aquellas que no se sienten queridas.
en la iglesia de redecilla, estará hasta agosto que vuelve a subir a su casa
¿La fe en qué? La fe en la vida, la fe en sí mismo y la fe en un Poder Supremo. La fe eleva el alma humana a un Poder Superior más fuerte que el poder de la mente. Donde exista un diseño, tiene que haber un diseñador. La fe en Dios o en un Poder Superior, no importa el nombre que le demos, la fe en un poder superior a nosotros, es esencial para nuestro bienestar. Necesitamos algo más que el alimento material, también necesitamos alimento espiritual.
día 15 de mayo la virgen de ayago, vuelve a bajar a la iglesia.
El descanso rejuvenece el cuerpo, la mente y el espíritu. Nunca puedes alcanzar una salud plena sin reposar el cuerpo y la mente. Todos los seres vivos del mundo, las personas, los animales, incluso la tierra, requieren descanso, es parte del plan de la naturaleza. Todas las criaturas del reino animal y vegetal descansan en el momento apropiado. Sin embargo, los seres humanos pensamos a menudo que podemos prescindir de él. Atravesamos la vida a un ritmo frenético sin tomarnos el tiempo para aminorar...