Estudio Santuario e Imagen Ntra Sra. de Ayago, REDECILLA DEL CAMINO

Eugenio Villar financia la publicación del Estudio sobre el Santuario e Imagen de Nuestra Señora de Ayago, Patrona de Redecilla, por el R. P. Felix María Monasterio, C. M. F...”.
El estudio consta de una introducción realizada por Dn. Eugenio Villar Hernando, ofrece la edición a los hijos de Redecilla, e inserta, al final del estudio, una anexo referido a la historia de Redecilla, titulado “Comentando un poco de Historia”.
Ese estudio como tal fue hecho en 1921, y recibió el premio del Certamen Público dedicado a Santa María la Mayor de Burgos. Costa de siete capítulos y conclusión: “1º Redecilla de su Santuario, 2º Descripción de la Imgen de Nuestra Señora, 3º Aparición de la Sagrada Imagen, 4º Primeros Cultos, 5º Los Prodigios de la Virgen, 6º Correspondencia de Hijos, 7º Estado Actual del Santuario, Conclusión”.
(1930)
es interesante, si me dado cuenta en San Sebastian.
mirare si la tiene y que nos deje hacer la foto.
Observad que esta impresa en SAn Sebastian, porque Eugenio Trabajó en la Secretaría de esa ciudad...
Tengo un ejemplar de la publicación
ESta es una de la obras que nos dejó Eugenio Villar, el de la placa que estaba en la fachada de Felix, a quien le tenéis que pedir que os deje hacer una foto a la placa (creo que la tiene)