En las muchas mudanzas de la fortuna, hasta lo mas poderoso necesita ayuda de los humildes. El orgullo divide a los hombres. La humildad los une.
No hagas o presumas de príncipe si no has aprendido a serlo. SOLO En las muchas mudanzas de la fortuna, hasta lo mas poderoso necesita ayuda de los humildes.
Los girasoles son originales del peru? No hagas o presumas de príncipe si no has aprendido a serlo. SOLO
detrás de estos girasoles, hay una caseta que no se de quien es, muy bonita Los girasoles son originales del peru?
¿SABIA USTED QUE? la marca de velocidad entre los animales ostenta el leopardo, que puede alcanzar los 114km por hora?
¿Por qué todo el mundo quiere tener un amor de película, si sólo dura dos horas?. Todas las mujeres tienen algo hermoso… aunque sea una prima lejana.
Amigo, si algún día encuentras la puerta de mi corazón cerrada, tírala abajo y entra ¿Por qué todo el mundo quiere tener un amor de película, si sólo dura dos horas?.
Tu novio se lleva el tesoro más valioso del universo, hará bien en guardarlo con siete llaves. que tal mariangeles, estaba con carmen hablando
carmen y tu tambien te animas Tu novio se lleva el tesoro más valioso del universo, hará bien en guardarlo con siete llaves.