A media noche en un portal nace el hijo del buen Dios Se oye en el cielo un cantar que trae al mundo paz y amor. Glo, oooooooo, oria In excelcis deo Glo, oooooooo, oria In excelcis deo. ... (ver texto completo) feliz sueños.
A media noche en un portal nace el hijo del buen Dios Se oye en el cielo un cantar que trae al mundo paz y amor. Glo, oooooooo, oria In excelcis deo Glo, oooooooo, oria In excelcis deo. ... (ver texto completo)
yo quiero una felizitacion como esta que bonita Campana sobre campana y sobre campana una asómate a la ventana veros a un niño en la cuna.
este ramo es de mis 45 años de matrimonio unnnnnnnnnncuantos jolines puri, te queda 5 años para las bodas de plata
HOLA LUCIA, hoy lloviendo por ha qui por gijon un tiempo fatal y frio garbiñe puse una foto haber si no la quitan