Mis mejores deseos para este verano chicas, y ojo con los chicos que se revolucionan, jjjjjjaaa REDECILLA DEL CAMINO Burgos Castilla y León 1.075 visitas / día
Si las lágrimas te nublan la vista y el corazón, haz un trasvase de agua al miedo, escúpelo. Mis mejores deseos para este verano chicas, y ojo con los chicos que se revolucionan, jjjjjjaaa
Tengo una amiga que dice, que no hay ningún bigote bueno, jjajja Desde esta foto a otra que hay en el foro, paso mucho tiempo, pero seguís iguales.
por aquí estoy redeado de julios, carmenes y pedros, judits, mariangeles, maria jesus.... Bss Mensaje recibido, y dando envidia.
por aquí estoy redeado de julios, carmenes y pedros, judits, mariangeles, maria jesus.... Bss Bueno eso me alegro mucho, cuidarme la calle, beso
hola chica, cómo va ese cuerpo? por aquí estoy redeado de julios, carmenes y pedros, judits, mariangeles, maria jesus.... Bss
la rosa me gusta la leche me gusta el cafe pero mas me gustan los ojos de usted maria ( cabellos blancos, sentada en la butaca, ve la vida pasando… ¿qué estará pensando? Tus perlas grises me anuncian algo ¿será que no distingues el otoño del verano?