Su madre ha fallecido...
En el ejemplo permanente de amor y paz de esa mujer que hoy nos ha abandonado, com este sol de la foto... tenemos la esperanza de que su ejemplo de soseigo y candor amenecerá entre y para toda la familia
Descanse en paz...
Acompañamos su dolor con la memoria del amor bien ejecutado día a día por un hija que lo ha dado todo por su madre, hasta que ha fallecido.
Dice Leonardo, que lleve miguel el ligro de apuntes, pero me parece que no, que cuando yo este, me queda algunas fotos que poner del año pasado, vosotros guardar todo y tirar fotos,
y de paso que te enseñe miguel, lo que ha echo en casa
Dice Leonardo, que lleve miguel el ligro de apuntes, pero me parece que no, que cuando yo este, me queda algunas fotos que poner del año pasado, vosotros guardar todo y tirar fotos,
cuidarme bien al marido
eso me da mucha alegria, en los tiempos que estamos
Dice Leonardo, que lleve miguel el ligro de apuntes, pero me parece que no, que cuando yo este, me queda algunas fotos que poner del año pasado, vosotros guardar todo y tirar fotos,
ya te echamos en falta y aún quedan unos días para el evento!
eso me da mucha alegria, en los tiempos que estamos
7º, todo bien
Buenos dias, Mari Carmen.
Cordiales saludos desde los madriles.
Disfruta de un bello dia.
que lo paseis bien sin mi, aunque un poquito me echareis en falta
ya te echamos en falta y aún quedan unos días para el evento!
Muchas gracias amiga rosa, yo tan bien quiero que pases un buen día de la madre.
porque nadie como una madre, para llenar de amor el corazón. beso
Tal que el día 17 de junio de 1963, hace pues 50 años, se inauguró,
con todo el bombo y platillo que el acontecimiento merecía,
la restauración de la iglesia mayor de Redecilla del Camino: Ntra. Sra. de la Calle, ... (ver texto completo)