Está en terrenos de Villacibio y se veía muy bien yendo al Convento y utilizando los medios lentos de locomoción a nuestro alcance en tiempos pasados.
La foto anterior era detalle del tímpano de este ventanal.
El título, en lo alto, ya se ve que está equivocado pues se trata del ventanal que da luz a la cabecera de la nava principal.
Como nacida y crecida en castrecias, me ha hecho muchïsima ilusiöno poder ver mi pueblo en esta pagina de imternet .
Felicito y agradezco mucho a las personas que han tenido la idea de realizar este trabajo asi como a las personas que han entrado en esta pagina y animo a toda la gente a que escriba algo.
Una pena que la sombra impida ver detalladamente los artísticos relieves. Hasta que alguien la sustituya con otra realizada cuando el sol clarifique todos los detalles.
A la entrada del Cementerio había un tejadillo que se conservaría, probablemente, desde cuando fuera ermita de la Magdalena.
Posiblemente los nombres de las dos calles tengan que ver con las dos ermitas que existieron: del Stº Angel y de la Magdalena. Esta se convertiría en Cementerio cuando le legislación, por higiene y sanidad, prohibió enterrar dentro de los templos.