gracias jorge el bajare poco apoco par verles
un abrazo
Hola Gema, no se si me recordaras, pero seguro que a mi hermana Marimar, si.
Soy Luis Miguel hijo de Luis y Pilar, (Que tambien está en la foto) nieto de Eufemia.
Tengo vagos pero intensos recuerdos de vosotros, recuerdo que siempre nos dejabais vuestras bicis y me acuerdo mucho de jugar con Oscar en la era.
Bueno, sin mas; a leerte me ha echo recordar esos momentos y me apetecia saludarte.
Un abrazo.
Es el nacimiento del canal? se ve la casa de SAturnino Mier? y es cuioso ver a la señora con el niño que se ve atràs... igual estaban cogiendo carbon de lo que se caia de los trenes... que imaginacion. Los del manchao o calimocho es muy evidente que se estan echando buenas risas por lo menos los que estan de pie
La primera chica de ultima fila por la izquierda es Ester, las que están sentadas por la derecha la tercera es Luci o Mari Luz y el chico que esta bebiendo del vaso es Juliete con el pañuelo a la cabeza, también muy buen amigo, una pena tan jóvenes.
Mediavilla son también la chica que esta al lado izquierdo de Luci y el chico que esta el primero en la izquierda de los de la fila de medio, estos son hijos de una hermana de Eleuteria, Victorina y Marciano.
En breve buscaré en los álbumes que tengo ... (ver texto completo)
El joven de la foto es Luis García Corral (PISITO), fallecido siendo muy joven.
Hola Alicia, soy como ves jomaga y mi nombre es Jose Maria García.
Si para ti ha sido alegría el ver estas fotos de tu familia para mi no lo ha sido menos el ver que la hija de mi mejor amigo se haya interesado por ello.
Que pena que nos dejara tan joven, lo siento de verdad.
Éramos inseparables, vivíamos al lado yo en la última casa, éramos dos familias que nos llevábamos como hermanos, la distancia fue definitiva para perder la relación, en el viaje de novios de tus padres estuvieron en mi casa ... (ver texto completo)
raul yo me acuerdo del casino perfectamente aunque era pequeña, pero me acuerdo cuando jugabamos alli, y como no de la abuela.
¡Hola a todos!
Bonita foto. La funcionaria creo recordar era la Inspectora del Ministerio de Educación en Palencia.
Esta foto corresponde al homenaje que se le hizo por su jubilación (forzosa) a los 70 años.

Salu2
Alarido. Estas fotos son bonitas y buenas para el recuerdo, pero si no pones en ellas alguna referencia para poderlas identificar, carecen de todo valor testimonial, y ademas podemos dudar y desconfiar que no guarden relación alguna con el pueblo de Alar del Rey. OKEY.
¡juli20, juli20...,! ¡Cuaaaaánta incredulidad!

¡Nuuunca estas content@!

Ten paciencia juli20...; Sigue con atención esta página y verás cómo tarde o temprano aparece alguien y exclama con alborozo:

¡Ordiá, pero si es la casa de...., y reconozco a...,!

En Alar vamos despacito, pero vamos.
... (ver texto completo)
Los de la foto son: Pili Merino, Vitorino, Judith, Javi, Ana Calderón, Alberto Maestro y Conchi Bonilla
Quiero hacer un comentario sobre este día. No es pasión de tía pero que guapos. Un matrimonio se quedo prendado de Ines, les dijeron que se la querían llevar para ellos, pues ya tenían mas hijos. Por supuesto es real, pero deja ser una anécdota, pero fue muy buena.
Estaban muy guapos, es verdad!
¡Cuantos recuerdos y ternura afloran con esta foto!
Hola soy Gema, hija de Lucinda. Pensamos que mi madre Lucinda de Barrio es la niña que os falta por identificar en la primera fila junto a doña Marisa. También creemos que en la tercera esta su hermana Conchita y en la cuarta su hermana Pili. En fin que estan las tres hermanas de Barrio. Mi madre se acuerda perfectamente y con cariño de doña Marisa. Muchas gracias por poder disfrutar de esta entrañable foto.
Esta es una de las fotos que Toña llevó al Archivo Histórico y que se expusieron cuando se la hizo el homenaje.

Da gusto ver el agua, que clara estaba!