FOTOS ANTIGUAS, CUEVAS DE AMAYA

Hola Alicia, soy como ves jomaga y mi nombre es Jose Maria García.
Si para ti ha sido alegría el ver estas fotos de tu familia para mi no lo ha sido menos el ver que la hija de mi mejor amigo se haya interesado por ello.
Que pena que nos dejara tan joven, lo siento de verdad.
Éramos inseparables, vivíamos al lado yo en la última casa, éramos dos familias que nos llevábamos como hermanos, la distancia fue definitiva para perder la relación, en el viaje de novios de tus padres estuvieron en mi casa...
Hola soy bernardo celorio un saludo para mis paisanos .
Definitivamente te diré que si hubo en los años que tú dices viviendo una familia en el pueblo apellidada BUJEDO, estarían unos años y se fueron por que el padre de tu abuela se dedicaba a cuidar los ganados.
Santiago, saludos de un covarito.
¡Hay en Cuevas alguien de apellido BUJEDO? mi abuela nacio ahï y falleció en Santander en 1981 a la edad de 103 años, si hay alguien con este apellido me alegraría saludarle aunque solo sea por el correo electronico pues tal vez tengamos parentesco lejano.
Mi correo es srodri1946@hotmail.com y me llamo Santiago Rodriguez.
Los padres de mi abuela se llamaban Lorenzo y Josefa...gracias.
De este grupo segun mis cuentas los fallecidos "que en Gloria esten" creo que son cuatro nada mas los que faltan, los demas aun estamos vivitos y coleando, aunque ya colear muy poquito.