Las hijas del Sr. Gonzalo y su mujer son tres, la que se casó con un veterinario fué la 2ª a la que todos conocemos por Chiqui como ya ha comentado tresces.
Me alegro que hayais tenido un buen día en Alar, ojalá haya muchos así a lo largo del verano.
Gracias por la foto Toña, siento no haber respondido antes, gracias a ti tengo informacion de mis antepasados. Para todos los del foro dire que soy descendiente de Emilia Melgosa Jauregui, mi abuelo era, Aureliano Santos Melgosa que emigro hacia Tanger, Marruecos sobre el 1890 Un saludo
Dime tresces ¿por què te da escalofrio esta foto?. Se ve a la gente contenta, debieron ganar algo importante a juzgar por la copa. Los que estaban atrás, conscietes de que no iban a salir en la foto levantaban la mano como queriendo aparecer de alguna manera. Este es mi punto de vista, que puedo estar super equivocada.
Los expertos futboleros del foro deberìan aclarar què se jugò ese día y quienes son los jugadores de la foto´si es que lo saben claro.

Por la izq. yo veo a Carmina Ortiz de la ... (ver texto completo)
Pues, no se me había pasado por la cabeza interpretar la foto de esa manera… como no estábamos allí, nos quedaremos con la duda de la intención que tenían las personas que están al fondo.

Por lo demás, sois buenos fisonomistas tanto tu cómo Marino. La hija del Señor Gonzalo que se casó con un veterinario se llama Emilia, Chiqui.

Saludos, hoy hace un día buenísimo en Alar… da gusto estar en la calle.
Hola Mila, el enlace es: http://alardelrey. mifotoblog. com/
Dime tresces ¿por què te da escalofrio esta foto?. Se ve a la gente contenta, debieron ganar algo importante a juzgar por la copa. Los que estaban atrás, conscietes de que no iban a salir en la foto levantaban la mano como queriendo aparecer de alguna manera. Este es mi punto de vista, que puedo estar super equivocada.
Los expertos futboleros del foro deberìan aclarar què se jugò ese día y quienes son los jugadores de la foto´si es que lo saben claro.

Por la izq. yo veo a Carmina Ortiz de la ... (ver texto completo)
Felicidades a todos los Pedros y Pablos en el dia de su Santo. A los que inicien sus vacaciones que las disfruten, y a los demas que no se nos haga la espera muy larga. Tresces te he de dar la razon, nos estamos volviendo un poco perezosos, por lo menos hablo por mi. un beso a todos y hasta pronto.
Lo mismo, felicitar a todos los Pedros y Pablos en su onomástica… y no es por darte o daros envidia pero mañana es mi último día de trabajo… ya tengo ganas de coger las vacaciones que los finales son muy duros.

Salud y fuerza al “canut”.

No penséis mal! Es una frase catalana y en Cataluña, "canut" se llamaba a una bolsa en la que los hombres guardaban el dinerillo.
Esta foto me da un poco de escalofrío, aunque a la gente se la ve contenta y tienen todos ellos una cara amable … las manos en alto del fondo, me sobrecoge.
El fotógrafo anduvo listo para hacer la foto, parece que la hizo en el momento álgido del acto, cuando sonaba algún himno.

A la derecha, la chica rubia, Toña Melgosa.

Sí Marino, el pueblo está quedando muy bonito pero necesitamos algo más.... ¿gente?
Gracias una vez más, Salome, por las nuevas fotografías que nos has puesto en esta página. Con todas se recrea uno al mirarlas con detenimiento, mientras se piensa en San Quirce, en sus actividades tradicionales vivas, en sus cosas, en sus temas actuales. Todas están muy bien, sobre todo y por un significado particular las de la Romería de El Santo animadas por ese grupo de personas, también esta en blanco y negro
del Canal de Castilla, por su antigüedad, por los recuerdos que nos hace revivir.

Quiero ... (ver texto completo)
Mila, de izquierda a derecha: Heraclio (panadero), Marivi Ruiz, José Laborda, Eloisa (sobrina de D. Julio el practicante, ha fallecido este año),Ángel Corral,
Feli Ruiz, Maria Jesús? (hija de un guardia Civil) Ana Mari Melero y Juanjo Ibañez. Un abrazo
gracias lunaroja por recordarme los nombres de los jovenes dela fotografia me gusta leer los mensages que mandais y las fotos puedes decirme como entrar en el blog de victotino un saludo de mila hasta pronto
Felicidades a todos los Pedros y Pablos en el dia de su Santo. A los que inicien sus vacaciones que las disfruten, y a los demas que no se nos haga la espera muy larga. Tresces te he de dar la razon, nos estamos volviendo un poco perezosos, por lo menos hablo por mi. un beso a todos y hasta pronto.
Naturalmente que las conozco, y gran alegría que me das, muchas gracias Salomé por poner esta foto, pues me recuerda cuando yo estaba en Logroño, en el Ejército del Aire, e iba a casa por vacaciones, y sobre todo por San Quirico, que lo hacía en auto-stop, o en Navidad, que para llegar antes con otros compañeros, como por ejemplo José Izquierdo, a quien le diste la dirección de Poncho, y con quien ya he hablado, y con mucha alegría por cierto. Muchas gracias por todo Salomé, y sigue renovando nuestros ... (ver texto completo)
Hace muuuuuchos años que no vivo en Alar, desde el 68. Aunque todos los años hago una visita, menos que antes, desde que murió mi padre, pero tengo mi casita, bueno tenemos, mis sobrinos y sobrinos nietos son enamorados de Alar.
Cierto, se nota que les gusta venir al pueblo y qué gusto nos da a nosotros ver gente nueva por el pueblo… nos da vidilla!
A tus sobrinos no les conozco mucho, pero son de los que saben aprovechar muy bien el entorno.

¡A ver cuándo te/os vemos por aquí!
lidy gracias por responderme tan pronto me pregunto si sigues viviendo en alar yo estube este año un sabado el pueblo estaba desierto tengo un vecino que es de alar y suele informarme delos cambios del pueblo su familia vive en la calle donde estaba la fabrica de galletas palacios las llamadas casas baratas intentare poner algunas fotos que tengo de vecinos del pueblo la foto del colegio es de1957 un saludo muy cariñoso para todos mila
Hace muuuuuchos años que no vivo en Alar, desde el 68. Aunque todos los años hago una visita, menos que antes, desde que murió mi padre, pero tengo mi casita, bueno tenemos, mis sobrinos y sobrinos nietos son enamorados de Alar.
A mí también me ha costado reconocer la otra playa, al principio pensé que era la zona de los chorros… me despistaba la escasez de vegetación y el lugar desde donde se había sacado la foto.
Una foto muy refrescante para estos días de tanto calor!

Alarido, es verdad que se te echaba de menos… también se echa en falta a otros colaboradores del foro… un mensaje de vez en cuando se agradece mucho… da gusto abrir la página y ver que hay un mensajito nuevo, ¿no os parece?

Hale, no seáis perezosos ... (ver texto completo)
Pues yo si iré a pasar el finde de las Piraguas, por lo menos. Si vencéis vuestra timidez, estaré en La Cuarta y el Canal, casa rural de Herrera, y llevaré puesta una gorra de Greenpeace y un clavel en la solapa.

Un abrazo a tod@s.
Vale! Como veo que no te das por vencido intentaremos superar la timidez... pásate por Alar, ya estaré o estaremos atentos para localizarte y por supuesto saludarte, después podemos tomar algo. A ver si hacemos grupo…

Lo del clavel en la solapa es un clásico… pero, ¿la gorra de Greenpeace, es un signo de identidad?

Saludines para todos