Hola Ana, lo vi en las noticias y por lo que decian cayo mucha agua en Sant Pere Pescador,
Aqui mucho aire pero no llovio nada,
Feliz noche y cuidate para mañana dan tramontana,
Un besooooooooooooooo
Si que ha llovido bastante, pero ya tenemos desde anoche la tramontana ¡
Buenos dias, rosas.
Gracias por tù deseo. Sì que disfrutamos de una tarde bonita. Buen paseo y una cervecita en una terraza deliciosa.
Hoy tienes por delante un maravilloso dia. Aprovèchalo.
Un beso.
Buenas tardes Jose Luis.
Por aqui hoy hace demaseado calor, fuimos al centro a hacer unos recados, y termine rendida,
Feliz tarde y haceis bien en iros a Asturias, que luego el invierno es muy largo
Un besooooooooooooooooooooooooo
Hola, Victoria.
Tambièn por Madrid hemos tenido una subidita de la temperatura. Ayer a mediodia llegamos a los 32 grados. Ahora bien, por la noche se descansa fetèn. De madrugada tienes que arroparte con la sàbana y la colcha. Es una delicia sentir la necesidad de hacerlo.
Despuès de la tempestad (el dia movidito que tuviste), llega la calma. Tòmate el dia de relax. Descansa y recuperate.
Fuerte el beso que recibo. Màs fuerte el que te envio.
Sè dichosa.
Adios.
Buenas noches Victori
No pudeo perder mi tiempo haciendo dinero (Alexander Agassiz)
Fé es creer en lo que no se vé; y la recompensa es ver lo que uno cree (San Agustin de Hipona)
La caridad es una virtud del corazón y no de las manos (Joseph Addison)
No pudeo perder mi tiempo haciendo dinero (Alexander Agassiz)
El sexo es lo mas divertido que se puede hacer sin reir (Woody Allen)
La caridad es una virtud del corazón y no de las manos (Joseph Addison)
No hay mayor dolor que acordarse de los tiempos felices en la desgracia (Dante Alighieri)
El sexo es lo mas divertido que se puede hacer sin reir (Woody Allen)
•La arrogancia es el disfraz de la bajeza. Anónimo
No hay mayor dolor que acordarse de los tiempos felices en la desgracia (Dante Alighieri)
No sabía como calmar a un hombre que estaba de muy mal humor. Le ofrecí una silla cómoda y cambió en seguida. Pienso que si le hubiese ofrecido una cama se habría esforzado en divertirme él a mi (Emile Chartier Alain)
La juventud no es un tiempo de la vida, es un estado del espiritu (Mateo Alemán)
Casarse está bien, no casarse está mejor (San Agustin de Hipona)
No sabía como calmar a un hombre que estaba de muy mal humor. Le ofrecí una silla cómoda y cambió en seguida. Pienso que si le hubiese ofrecido una cama se habría esforzado en divertirme él a mi (Emile Chartier Alain)
Ser esclavo de tu amor, es tener como prisión el paraíso.
Casarse está bien, no casarse está mejor (San Agustin de Hipona)
Todo escritor se compensa, como puede, de alguna insatisfacción o mala suerte. Cuando se ha ganado dinero escribiendo y se tiene todo lo que se necesita ¿para que seguir escribiendo? Los que no dejan de escribir escriben peor que antes (Arthur Adamov)
La suerte es una flecha lanzada que hace blanco en el que menos se espera (Konrad Adenauer)
Lo único en el mundo peor que una mujer es otra (Aristófanes)
Todo escritor se compensa, como puede, de alguna insatisfacción o mala suerte. Cuando se ha ganado dinero escribiendo y se tiene todo lo que se necesita ¿para que seguir escribiendo? Los que no dejan de escribir escriben peor que antes (Arthur Adamov)