ARENA. Dar una de cal y otra de arena =tener una conducta ambivalente, que produce consecuencias tanto positivas como negativas. Ej: Pedro da una de cal y otra de arena. Tan pronto no te dirige la palabra, como no para de hablarte durante todo el día.
Nueve meses de invierno y tres de infierno
Da siempre lo mejor de ti, y lo mejor vendrá... (Madre Teresa de Calcuta)
Cuando el tiempo pase y tú me olvides, silenciosa vivirás en mi; porque en la penumbra de mis pensamientos, todos los recuerdos me hablarán de ti (Gustavo Adolfo Becquer)
Da siempre lo mejor de ti, y lo mejor vendrá... (Madre Teresa de Calcuta)
Probamos por medio de la lógica, pero descubrimos por medio de la intuición (Henri Poncaré)
Buenas noches
Buenas noches Mariangels
Feliz noche
Un besoooooooooooooooooooo
•El abrigo en invierno, y la mujer todo el tiempo.
La salud es la justa medida entre el calor y el frio (Aristóteles)
Buenas noches
Feliz tarde Teo
Un abrazoooooooooooooo
Si que ha llovido bastante, pero ya tenemos desde anoche la tramontana ¡
Buenas tardes Ana, aqui ni gota, y ayer, si tuvimos mucho aire, hoy se esta muy bien al menos no tenemos tanta humedad
Feliz tarde
Un besoooooooooooooooooooooooo
Hola Rosas, lo mismo te deseo y que tengas una feliz tarde
Un besoooooooooooooooooo
Muy buenas tardes Marcelino
Un besoooooooooo y feliz tarde
Buenas tardes Teo.
Por aqui el dia fue bueno y con este airecito se esta muy bien
Feliz tarde
Un abrazooooooooooooooooo
Hola, Victoria.
Tambièn por Madrid hemos tenido una subidita de la temperatura. Ayer a mediodia llegamos a los 32 grados. Ahora bien, por la noche se descansa fetèn. De madrugada tienes que arroparte con la sàbana y la colcha. Es una delicia sentir la necesidad de hacerlo.
Despuès de la tempestad (el dia movidito que tuviste), llega la calma. Tòmate el dia de relax. Descansa y recuperate.
Fuerte el beso que recibo. Màs fuerte el que te envio.
Sè dichosa.
Adios.
Buenas tardes Jose Luis, por aqui hoy se esta muy bien hace aire y no tenemos tanta humedad.
Un besooooooooooooooo y feliz tarde,
Feliz viaje
Buenas noches Victori
Buenas tardes Acuario
Un besooooooooooooooooooooo
Buenas tardes Antonio.
Hoy se esta muy bien salio sol, pero se esta muy bien ya no calienbta tanto
Feliz tarde y que la disfrutes
Un abrazooooooooooooooooooooooooo